domingo, 3 de noviembre de 2013

Semana 22: Dominada por el puto Halloween

LUNES: No fuí a la reunión de directores porque estaba muerto, laburar sábado y domingo me dejó tarado. Así y todo todavía falta para terminar la presenta, hay que seguir dándole un poco más. Toda la mañana fue para ajustar detalles, cambiar fotos, etc.

Después de almorzar tenía reunión en un cliente para presentar un plan de acciones para los primeros 6 meses de 2014. Cómo te cuento que a 5 minutos de salir se largó un aguacero de los que ves en las películas... O en fotos:


Antes de empezar la reunión pedí que tuvieran en cuenta la lluvia y nuestro estado. No se si sumé puntos o resté, pero lo dije... Hice un poco el payaso para vender mejor las ideas y por suerte nos fue de 10. Se rieron mucho así que espero que nos elijan porque las ideas están buenísimas.
  
Vuelta a la agencia y a terminar boludeces de la licitación. Me tocó ir a Producción Audiovisual a editar unos videos. Después de eso, me ofrecí para llevarla a imprimir. Me clavé hasta pasadas las 8:30 de la noche, NO ME OFREZCO NUNCA MÁS...

Como ya conté, acá Halloween es groso. Así estaba el hall del edificio

MARTES: Los copados de los cuentas, sabiendo que la semana pasada estuvimos complicados, decidieron no pasarnos nada. Ahora bien, esta semana se vinieron con lo acumulado, y todo para entregar el miércoles. No sabés si quererlos u odiarlos...

Por lo pronto, la historieta sigue con 2 nuevas licitaciones. Y lo más divertido es que las dos se presentan 6 y 7 de noviembre. Ya estamos en el baile, bailemos...

Este viernes hay fiesta de Halloween en la agencia y nadie me cree que nosotros allá no tenemos esta costumbre tan pelotuda de disfrazarnos. La cosa es que me tiraron un ultimatum y DEBO estar disfrazado. Es más, muchos van disfrazados desde la casa... ¡UN AMOR! Algo voy a tener que hacer.

Otro zapallo en otra entrada a un edificio. Los odio...

MIÉRCOLES: Anoche volví al gimnasio luego de Dios sabrá cuando y como pasa en estos casos, uno le da como si hubiese ido hace 2 días. Y claro, hoy no me podía levantar, me dolía todo. Hice lo que pude y estuve firme... 15 minutos tarde.

Dentro de todo fue un día con muchas cosas pero con ritmo tranquilo. Al mediodía me llevaron a un negocio especializado en Halloween. No solo me sorprendió el lugar, sino la gente. Me sentí en La Noche de los Shoppings, donde todos están desesperados por comprar. Adjunto fotos:


Lo que me llamó la atención es el nivel de calidad en las cosas exhibidas y las ganas que le ponen al tema. Qué lejos estamos, graciadió... Este muñeco estaba en el local:


JUEVES: A media mañana fui a un estudio a grabar una locución para un video. Creo que la "locutora" que me pusieron se recibió hace poquito, diría ese mismo día. ¡Por dió, que fea voz! Se equivocó mil veces, un desastre. Suerte que los programas de edición hacen magia... 

Al mediodía fui a la embajada a pedir el papel que certifica el no voto de la última elección. Mientras esperaba a que me lo entreguen me pasó algo muy extraño: me invadió una paz tremenda, me sentía como en casa. No sé qué habrá sido pero estuvo bueno, fue como estar un ratito en mi tierra.


La tarde estuvo tan tranquila que pude irme temprano y terminé en el gimnasio. Cerré la noche charlando vía Skype con la capa de mi amiga Florcis, fuente inagotable de anécdotas...

La locura Halloween en su máximo esplendor...

VIERNES: Durante el trayecto me encontré con cosas muy raras... Van disfrazados al trabajo, o sea DISFRAZADOS AL TRABAJO, WTF??????? Cuando les dije que la gente es enferma por Halloween no les miento, acá va otra muestra de lo que son capaces de hacer:


El día laboral fue tranquilísimo, los incendios se fueron apagando de a poco y los que no, quedarán para la semana que viene. Este es finde largo así que quedarán ardiendo hasta el martes.

A la noche hubo Fiesta de Halloween en la agencia y estuvo muy divertido, hubo premios para los mejores disfraces y me rompieron las bolas para que baile adelante de todos. Sí, sigan esperando. De ahí nos fuimos y conocí lo que es la fiesta en la calle, tremennnnnnnnnda. Terminé con una linda borrachera... Acá van algunas fotos, las que se pueden mostrar:


SÁBADO: Me desperté a las 11:30 roto por la fiesta de Halloween y no pude levantarme de la cama hasta las 13:30 hs... Desayuné como pude y como hay que ser equilibrado, me fui al gimnasio tipo 3 a limpiar un poco el organismo.

Después de eso, volví a las 5 y me quedé en el sillón toda la tarde recuperándome, la noche de anoche fue intensa. Como tenía tiempo, para cenar me inspiré y cociné una carne al horno con papas y mostaza a la crema. Qué te puedo decir, de hambre no me voy a morir...


DOMINGO: Me desperté tarde y arranqué mucho más tarde todavía. Desayuné y me quedé pelotudeando (como me pasa siempre). Cuando me di cuenta, faltaba una hora y media para que empiece el partido de Boca. ¿Me quedo o tengo domingo de turista?

Ma' seeeeeeeee, aproveché el par de horas de luz que quedaban y salí. Esta vez fui a conocer el Parque Nacional, una extensión de mil millón kilómetros que queda contra el cerro. Un lugar moooooooy lindo al que voy a volver, pero trataré de que sea con sol y un termo con el mate, la lluvia me terminó echando y como no tenía ganas de mojarme al pedo, volví para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario