Anoche salí y la resaca es gigante, así que estuve todo el día tirado en el sillón, una imagen lamentable que no les voy a mostrar. Chicos: no tomen vino desde las 6 de la tarde, para cambiar a whisky tipo 12, para luego terminar tomando ron con cola tipo 2 de la mañana... No señor, no lo hagan en sus casas.
Conozco varias que también están para comérselas en un sandwich |
MARTES: Día raro, tranquilo por momentos pero difícil en otros. Ya se que vuelvo el 12 de diciembre, así que estoy contando los días como un preso. Aunque la espera desespera, estoy muy feliz porque pronto voy a estar rodeado de nuevo con la gente que quiero (y me quiere).
En diciembre antes de volver me voy a pasar unos días a Cartagena, así que hoy hice la reserva en el hostel El Viajero. Conozco mucha gente que fue y es uno de los pocos que tiene aire acondicionado, de no creer... Por fín voy a poder conocer esa ciudad que según dicen, está llena de magia.
Cupcake... O pie, en este caso (chiste moooy sutil). |
MIÉRCOLES: Arrancó muy arriba con laburo y cosas por resolver, y el ritmo fue bajando junto con el ánimo que llevo a cuestas. Como les conté la semana pasada, estoy averiguando para comprar algunas cosillas electrónicas que en Argentina (gracias al amigo Moreno) no se consiguen. Por lo pronto, ya compré "de palabra" una de ellas y la voy a buscar el sábado...
Me reprogramaron una reunión para presentar un laburo. Era hoy a las 4 de la tarde y la pasaron a mañana a las 8:30 de la mañana. Cuando ya me había mentalizado que tenía que madrugar la reprogramaron para las 12 del mediodía porque el cliente blablabla... Entre "dimes y diretes" la volvieron a reprogramar para mañana a las 2:30 de la tarde. Quién te dice, en medio del brindis por fin de año me tengo que volver porque la siguieron posponiendo...
¿Vas a entender o no vas a entender? |
JUEVES: Hoy tuve la reunión que ayer reprogramaron 4 veces. Y para colmo, a la cuenta no le convencía el PPT... A 2 horas de presentar... Ante eso tenés dos salidas: o la matás, o tratás de solucionarlo. Y bue, elegí la segunda; usé mi sabiduría para contener al sexo opuesto y todo fue sobre ruedas, contentos en taxi a presentar. Y así nos fue, de 10. No cambiaron una coma...
Por lo que me contaron, se vienen 2 licitaciones en las próximas 2 semanas. Una para entregar el otro viernes y la otra para más adelante. Por el momento no me voy a volver loco, y a la salida de la agencia nos fuimos a tomar unas cervezas con los muchachos del equipo creativo. Anduvimos charlando, tomando y barrileteado por distintos lugares turbios.
Belleza |
El dedo va de regalo... |
VIERNES: El día laboral estuvo muy tranquilo, casi todo el día terminando un PPT para otra licitación que se presentaba hoy, pero el cliente nunca contestó los mails. Supuestamente la pasaron para el lunes, pero tampoco respondió... Komo saver?
Una de las chicas de RRHH se va y hubo despedida en la terraza. Compraron cerveza e hicieron "choriperro" a la parrilla (traduzco: nuestros choripanes). Estaba linda la fiesta pero tuve que irme, me había comprometido para jugar al fútbol. Trataron de convencerme para que me quede, pero ya había dado mi palabra...
Aunque la verdad "verdadera" es: nunca más digo que sí a un partido un viernes. Llegamos a la cancha, nos cambiamos y el otro equipo nunca llegó. Tuvieron clavada en el laburo y no pudieron ir. O sea, me fui de una joda y no jugamos, me sentí el más boludo de la galaxia.
Todo se solucionó más tarde. Tuve un cumpleaños en Céntrico, un bar que queda en el piso 41 de un edificio, y desde donde tenés una de las mejores vistas de Bogotá:
SÁBADO: Ayer se tomó y mucho, así que hoy se pagaron las consecuencias. Como pude me levanté y fui al gimnasio un rato. Fui "temprano" porque después a la tarde tenía que ir a un negocio a buscar un chiche nuevo que me compré.
No voy a contar mucho porque tengo miedo que el amigo Guillermito Moreno me espere en Ezeiza, pero cómo me gustan las manzanas... A la noche tuve salida con un par de compañeros de la agencia, una pareja amiga que son unos divinos. La pasamos de 10, nos reímos muchísimo y la noche terminó de día:
DOMINGO: Ayer se tomó y mucho, así que hoy se pagaron las consecuencias (creo que tengo un deja vu). Me fui a dormir con sol y amanecí con lluvia, una invitación a seguir en la cama todo el día.
Quise ver una peli pero Internet andaba para el orto, así que me entretuve viendo River 1-Olimpo 3 que me alegró el domingo, hasta que jugó mi querido Boquita que me lo amargó. Chau, hasta la semana que viene...
El único Bianchi que me endulzó el domingo... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario