A la tarde el mejor plan que hice fue sacar de la galera una peli por Internet: Monster University. Y bueh, piensen lo que quieran pero no la había visto. Después de eso llovía cada vez más y bajé al gimnasio del edificio a correr media hora en la cinta, necesitaba moverme porque iba a explotar. Disculpen, hoy no hay mucho para contar porque hubo poco por hacer.
La mejor parte de la película... |
MARTES: Arranquemos por el principio, a la mañana me encargué de comprar un nuevo pedido que voy a llevar en diciembre: un ipod touch ROSA. O sea, conviene que sea bien recibido porque si no lo quieren, ni me lo puedo quedar. Parece que las compras van a ser más y personales, así que olvídense si quieren algo.
El día estuvo bastante tranquilo y se fue calentando a medida que nos acercamos a la noche. Por ejemplo, porque tuve un evento de un cliente. Estuvo muy bueno, parecía que iba a ser un embole pero la comida en exceso, las muy buenas bandas que eligieron y el alcohol que sobraba, hicieron que la gente este on-fire.
Hubiese querido disfrutarlo más (léase: emborracharme), pero era martes y si arrancamos así, no llegamos al fin de semana vivo. Dejo un par de postales:
Jorge Celedón, parecería que este pibe es groso... (parecería) |
MIÉRCOLES: Hoy tuve una reunión en un cliente para presentar ideas para ganar una licitacion. Por suerte nos fue muy bien pero no te dicen nada, quizás la semana que viene esté la respuesta. Por lo pronto nos fuimos con una linda sonrisa (y claro, el cliente era una pasta dental).
Mañana hay dos licitaciones más, una gigante que estuvimos laburando la semana pasada y otra más chica. La chiquita ya está y quedó divina pero para la otra me cayó un problema a las 7 de la tarde: avisaron que era en un club careta. Y como todo lugar careta, hay que ir de saco, corbata y zapatos...
WTFFFFFFFF? Apenas quedaba espacio en las valijas para traer ilusiones y pretenden que también tenga traje? Hice un scouting muy breve entre algunos que había en la agencia (2 personas, no se olviden que dije 7 de la tarde) y fueron suficientes para tener que bajarme. Mañana no hay pingüino...
Estaban en la cochera cuando buscamos el auto de un compañero |
JUEVES: Me salvé de la grande por no tener traje, pero no zafé de la chiquita. Me tocó ir a venderla y defender los trapos. Y así lo hicimos, con el mismo compa de ayer fuimos a la de hoy y nos fue mucho mejor. La cliente dijo "la quiero tal cual está, sin ningún cambio".
Pero no todo es color de rosa, hay un temita que resolver: el presupuesto. Como siempre, el cliente no dice cuánto tiene para gastar hasta que no tiene la propuesta adelante. Así que ahora habrá que hacer magia para tratar de empatar entre lo que hay y lo que cuesta.
A la noche (como nunca) tenía dos propuestas de evento: el que quería ir y el plan B. Y como pasa siempre, no tenía entradas para el que quería ir, y estaba todo ok en el otro. ¿Dónde terminé yendo? Salió plan B, obvio. Fiesta de inauguración de una productora en un lugar bastante bizarro, arriba de un casino:
VIERNES: Como debería ser el viernes de cualquier ser humano, moooooooy tranquilo. Al mediodía junté al equipo para tirarles una bomba (que no viene al caso contarla todavía) así que ya está, me saqué un peso de encima.
Hay una linda costumbre en el equipo creativo que dice que todo el que entra nuevo debe pagar una bebida alcohólica para el grupo. Cuando me tocó mi turno compré un vodka con naranja, y hoy uno de los pibes compró tequila.
Arrancamos con los tequilazos a las 15:45 hs. Sí, leyeron bien; pasamos la tranquilidad de la tarde entre José Cuervo, sal y limón. A la noche, porque después de varias rondas de tequila nadie puede quedarse quieto, salimos a un bar inglés a tomar cervezas artesanales. Muy lindo lugar, espero volver algún día:
SÁBADO: Entre anoche y hoy a la mañana empezó la búsqueda en Mercado Libre de lo que va a ser mi próximo celular. Se viene cambiasso y no es difícil conseguir lo que quiero, lo jodido es que también funcione en Argentina. Esperemos, hasta el 12 de diciembre hay tiempo... Ah sí, porque llego esa fecha.
La tarde fue bastante parecida a varios sábados posteados anteriormente. Fui al gimnasio y a la tarde limpié mi casa, el jueves hicimos previa antes de ir a la fiesta y quedó todo hecho un desastre. Además llovió todo el día y cagó cualquier plan que se me ocurra. Una mierda el clima...
Siempre hay un argentino dando vueltas... |
DOMINGO: Una compa de laburo, viendo mi situación de desamparo y soledad en un país que no es el mío (snif snif...), me invitó a pasar el domingo con su familia y otros amigos. Almorzamos en un restaurante y luego fuimos a un lugar de postres a comer un ídem. Totalmente innecesario que exista un lugar así y que por cuestiones de espacio estomacal, haya podido comer sólo UN postre...
Luego de eso, nos fuimos a pasar la tarde a la casa de un amigo de ellos, en un terrible caserón que quedaba en un barrio cerrado sobre la montaña, y viendo este paisaje de mierda...
Antes de que el tráfico se ponga complicado, nos volvimos a su casa a tomar vino y charlar un rato. Las horas corrían y la estábamos pasando de 10, dije que me iba tipo 7 y me terminé yendo a las 11 de la noche... Muchas gracias por bancarme chicuelita..!!
Mini Messi, un fanático del fútbol argentino de sólo 5 años... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario