domingo, 27 de octubre de 2013

Semana 21: semana difícil para venir de visita

LUNES: ¡Arrancó tempranísimo! 8 AM en la agencia para reunión de directores. Después de eso, reunión de tráfico para ver la agenda de la semana y por lo que se vió, va a estar bastannnnnnnte complicada. Pongámosle 1ra a la semana 21...

Además del laburo diario, tenemos tres grandes proyectos para las estas próximas dos semanas (dos son licitaciones y una se entrega el próximo lunes), así que voy a dejar una foto para que me recuerden en casa... ¡Igual no la va a ver nadie!

A la noche llegué a casa y las chicas me dieron dos sorpresas. La primera: un postre riquísimo con el que sumaron puntos. La segunda: me hicieron una decoraron en la casa muy Halloween, con la que restaron los puntos que sumaron... ¡Un amor, con lo que me gusta Halloween!

Tener visitas femeninas me cambió la casa...

MARTES: Hoy hubo un madrugón jodido. Tuve una capacitación para uno de los clientes que más me gusta y había que estar en el hotel a las 7 AM. Fui con gusto, dormido pero con gusto. Y la charla estuvo divertida, el pibe que la daba era un groso y un 70% fue de botines de fútbol. Y sí, soy nene y disfruté de eso.

Después volví a la agencia y a ponerse con la diaria. Hay muchas cosas para sacar durante el día, más la licitación grosa grosa que todos quieren ganar. Hay que ponerle huevos a eso; y le pusimos tanto, que tuvimos clavada hasta las 00:30 hs sacando ideas.

Por esto lamentablemente no pude acompañar a las chicas que salieron para conocer algo de la noche bogotana. Las mandé a un buen lugar y terminaron llegando a casa a las 2 de la mañana (recuerden que se corta todo a las 3). 

Como les conté, se festeja halloween y TODOS los negocios están decorados.

MIÉRCOLES: Tuvimos la 1ra reunión para contar las ideas de la licitación y por suerte nos fue bien, la clavada de ayer rindió sus frutos. Ya tenemos el 50% de las ideas adentro. Ahora nos toca seguir pensando que mañana hay una nueva reunión para definir todo lo que vamos a hacer.

Al mediodía me junté a almorzar con las chicas porque "hacía mucho que no las veía". Las llevé a conocer Jacques, la pastelería francesa donde también llevé a las visitas anteriores que tuve. Y no fallé, tuve las mismas repercusiones. Ya saben: si me vienen a visitar, vamos a ir a almorzar a Jacques...
  
Hoy la clavada fue leve, 9 de la noche. Por ser el último día de las chicas, las llevé a otro resto lindo para tener la última cena con ellas. Tampoco fallé, comida rica, lugar lindo, para que la despedida sea con todo. 

Chau hermosas, las voy a extrañar!

JUEVES: El avión de ellas salía a las 8:30 así que se despertaron a las 6. Eso significa, yo despierto desde esa hora. No hubo problemas, disfruté su corta estadía en casa y lamento que hayan caído en una semana tan complicada de laburo, no les pude dar mucha bola...
 
Tuvimos la 2da reunión para definir todo lo de esta licitación y por suerte ya está, nos sacamos de encima la presión de pensar ideas. Tenemos todo aprobado y ahora a empezar a bajar a piezas. La única cagada es que es muchísimo laburo y ya le avisé al equipo que hay que venir sábado y domingo. Mierda, otro fin de semana perdido...

A la tarde muy tarde tuve reunión para venderle unas ideas a uno de los clientes que más me gustan (el de la capacitación del martes) y salió todo perfecto. Está enamorado de una de las ideas y creo que va a ser la punta de lanza para tener otras oportunidades. ¡Bien emita, bien!

Hoy recibí esto por mail, así es la publicidad que nos gusta...

VIERNES: Arranqué en un cliente por una reunión "importante". Era tan fundamental mi presencia que lo único que hice en una hora y media fue contar una ideita. A veces no entiendo a los Cuentas y su necesidad de pasearte como animal de feria.

Después de eso, vuelta a la agencia y a seguir bajando a piezas la propuesta del PPT. Le confirmé al equipo que había que venir sabado y domingo y tuve dos tipos de respuestas: caras largas por un lado y compromiso por otro: "con su merced para lo que necesite", como me dijo uno de los pibes...

A la noche fui a lo del novio de una de las chicas que trabajaba en mi equipo. Organizó cena con amigos y me invitó. Y como no iba a ir con las manos vacías, le mostré a esta gente que no sólo de café vive el hombre...


 El novio en cuestión, cocinó algo que al principio yo no le daba muchas oportunidades y después me terminó sorprendiendo: lomo "al trapo". Sí, como leen... Un lomo con una preparación extraña que milagrosamente salió riquísima.

La cosa es así: compran un lomo y lo envuelven en un trapo mojado y llenísimo de sal (un kilo apróx). Lo atan tipo paquete y lo meten directo al fuego; no de parrilla, no de asador ¡la receta dice que fuego de chimenea! 15 minutos de un lado, 15 minutos del otro y lo que parece una cosa que va a terminar siendo un desastre, termina siendo un manjar.

Adjunto seguidilla de fotos del momento en que lo sacan del fuego y lo abren, dando como resultado una cosa deliciosa:


SÁBADO: Como les conté antes, hoy y mañana nos toca ir a la agencia a laburar. El martes se entrega la licitación gigante y el lunes AM tiene que estar totalmente terminada. Al mediodía vino mi jefa para chequear cómo íbamos y por suerte le gustó todo, así que vamos bien. Tiene que estar listo para mañana porque a la tarde vuelve a definir todo.

Estuvimos dándole duro y parejo hasta las 19:30 hs y cortamos porque ya no nos daban las ganas. ¿Despues de eso fue descansar? NOOOOO, de ninguna manera. Hace 3 semanas que no limpio y tuve que hacer limpieza a fondo. De salir ni hablar, ya quedamos en encontrarnos todos mañana en la agencia a las 10 AM.

Para variar, se está festejando un cumpleaños a escasos 30 m de mi habitación y a los muchachos y muchachas colombianas les interesa poco que tenga que dormirme temprano...

Al mediodía pedimos comida y mi ensalada trajo este tomate... ¿?

DOMINGO: Me tocó volver a la agencia para terminar con la presenta para mañana. Por suerte el equipo se puso las pilas y estuvimos dándole hasta las 20:30 hs. El PPT quedó de 10, espero que mañana no haya muchos cambios y les guste a todos.

Día de elecciones en Arg y yo laburando. Como no hay muchas cosas para contar, voy cerrando la semana y dejo fotos del almuerzo que hicimos en la terraza.

Como siempre, domingo que se labura y es un día de puta madre
Trucha al ajillo, un manjar provisto por el mar...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario