domingo, 20 de octubre de 2013

Semana 20: Llegaron más visitas...!!!

LUNES: FERIADOOOOOOOOOO, el mismo que allá pero se llama como antes: Día de la Raza. Un lunes donde no hice nada, la paja le ganó a las ganas de hacer algo. Me puse el despertador temprano como para ir al gimnasio pero la cama fue muy egoísta, no me quiso compartir con nadie.

A la tarde salí a pasear por el barrio y anduve dando vueltas por unos shoppings que quedan cerca. Pero no pude estar más de 5 minutos en c/u, chau amontonamiento de gente, hola aire libre.

Después sí, volví a casa a encerrarme. Luego de un skype con mi amiga Marein, bajé al gimnasio del edificio a correr un rato, había que bajar el Stacker que almorcé en Burguer...
 
Hay algo que te quiero decir y no me animo... Me puse una librería.

MARTES: Hoy por suerte fue un día tranquilo. Variadito, pero tranquilo. Llegué a la agencia a las 8:30 pensando que, por el feriado, habían pasado la reunión de directores de los lunes a hoy pero no, como un perejil llegué temprano al pedo.  

Como les conté, fue un día con laburo pero tranquilo. Aclaremos: con el ritmo que se viene manejando, el concepto de tranquilidad está medio desdibujado. O sea, así debería ser un día cualquiera, pero miren cómo estamos que no hubo clavada y es para celebrar.

Además hubo partido de la selección de Colombia y la gente con el fútbol se transforma, más que en Argentina. Están TODOS más pendientes del fútbol que de cualquier cosa, así que media agencia se borró y yo me fui a horario. Miré un rato nuestro triste 2-3 contra Uruguay y me fui al gimnasio.

¿WTF? Hoy llegó este mail, mañana veremos que onda...

MIÉRCOLES: Efectivamente, la mañana estuvo interrumpida por el simulacro de evacuación. Y no fue solo en la agencia. Como indica el nombre era en todos lados, porque los edificios del barrio también se juntaron en el punto de encuentro, una plaza cercana.


La tarde estuvo con bastante laburo, incluida una reunión paja de 3 horas. El lunes feriado hizo que se acumulen bastantes cosas, así que habrá que correr para llegar con todo; espero no tener clavadas.

Ah, hoy fui al banco. Claramente hay cosas que no tienen fronteras y me hacen sentir como en casa:


JUEVES: Se me acabó la yerba que traje desde Argentina y según me dijeron, en un negocio cerca de la agencia venden. Al mediodía fui a ver con qué carajo me encontraba y por suerte, había en un restaurante naturista. Por las dudas me hice de 2 kilitos, uno para casa y otro para el laburo. Los pagué US$ 6,50 c/u; no sé cuánto estará allá en este momento, pero el que quiera le llevo... Vean los detalles del packaging:


A la tarde tuvimos una reunión en un próspect para recibir brief. Es una licitación para ganar un proyecto para el año que viene y los muy chotos, de tan organizados que son, nos quieren poner a laburar ya. Unos divinos...

Después de eso me encontré con algo nuevo, del tipo "es la primera vez que me pasa". De último momento surgió la posibilidad de ir a un evento y mi jefa NOS OBLIGÓ que fuéramos. Era un proyecto que licitamos y lo perdimos, entonces había curiosidad por saber lo que nos había ganado. ¿Cómo estuvo? Como acá es carísimo, aproveché y tomé mucho vino...


VIERNES: Pasé una noche de mierda y lamentablemente el alcohol no tuvo nada que ver. Si hubiese sido eso lo entiendo, pero acostarme a las 12 y despertarme 4:20 AM para no volver a dormirme más, es teshiiiiible...

Lo bueno fue que no me quedé dormido y llegué perfecto a una reunión en un proveedor, donde nos quería mostrar sus nuevos desarrollos tecnológicos. Y gracias a eso, la mañana se pasó volando; llegué y a la hora salimos a almorzar. Uno de los chicos nos llevó a un lugar que yo no conocía y era el paraíso de las grasas, donde las calorías te llevan hasta la mesa y los carbohidratos te toman el pedido; hermoso...

Por primera vez, me traen la hamburguesa de la foto...

Con esto en el estómago, había que levantar la tarde después de pasar una noche casi sin dormir. Y así fue que me costó, haciendo lo que podía y muchas veces, amenazando con caerme rendido frente a la máquina. Por suerte fue una tarde tranquila (bah, lo que tenía que hacer me lo traje para hacer el finde en casa).

Un mokaccino me quiso "levantar", pero no pudo...

SÁBADO: Se podrán imaginar que después de la noche de ayer, salir fue imposible. Me dormí todo y hoy amanecí enterito, listo para desayunar (a las 11 AM) e ir al gimnasio a hacer mi rutina (a la 1 PM). Sí, para qué madrugar si no hay apuro...

La tarde la pasé laburando un poco, traté de sacar todo lo que podía porque mañana me caen visitas nuevamente, otras 2 amigas que vienen a quedarse unos días en casa y va a ser imposible hacer algo laboral, la cita obligada va a ser sacarlas a pasear.

A la nochecita fui a cortarme el pelo por 2da vez en Bogotá. Volví a cortarme con "mi nuevo peluquero" Edwin, adonde había ido la primera vez. Esta es su casa donde atiende y vive, tiene armado un bolichito donde hay luces, música electrónica, sólo le falta una barra de tragos y estamos...

 
DOMINGO: ¡FELIZ DIA DE LA MADRE! Hoy fue un domingo distinto, primero porque tuve una charla vía skype con la vieja. Un flash verla a través de la pantalla, todo gracias a que fue a pasar su día en lo de mi hno. Feliz de hablar con ella...

Después de eso, fui al aeropuerto a buscar a las chicas. Vinieron otras 2 amigas desde Argentina a pasar unos días en Bogotá y obviamente se quedan en casa, así que vinimos a dejar todo y después a pasear.

Almorzamos tipo 5 de la tarde y luego salimos a caminar por el Parque de la 93, la zona de la T, 85 con 15, las zonas básicas y clásicas de Bogotá. Como verán las puertas están abiertas a todos, pero si quieren venir, tienen una simple colaboración que hacer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario