lunes, 14 de octubre de 2013

Semana 19: Mierda que pasó el tiempo...

LUNES: Tuve un sueño de mierda y no dormí un carajo, de a ratos dormía un poco y de a ratos me despertaba, así arrancamos la semana... Ya en la agencia mostré el video que hicimos ayer porque necesitaban llevárselo. Por suerte gustó, así que una buena.

Para variar, el día fue bastante intenso. Primero me tocó correr para llegar a entregar un PPT antes de las 5 PM, por la licitación de un nuevo producto. La corrida valió la pena porque llegamos y quedó muy buena. Después me tocó correr por otra, era para mañana y estaba mucho más encaminada. También quedó muy buena, todos quedaron muy contentos con ambas propuestas, esperemos que salgan.

Créase o no, hoy salí a las 7 de la tarde; algo impensado hace una semana atrás. Tenía serias intensiones de ir al gimnasio (hace casi 1 mes que no voy), pero un paso por el super me saco tiempo y como estoy medio muerto, quedará para mañana.

Malditos bondis para colombianos pequeños...

MARTES: La mañana la dediqué a terminar un PPT con unas lindas ideas para una de las marcas que más me gustan. El tema es que los chotos no hacen nada, y en la agencia son manejados por un equipo de Cuentas donde todos son inútiles. Las ideas estaban tan buenas que se vendían solas; y así fue, compraron una, por suerte la que más me gustaba.

Durante la tarde hubo reunión por un viral de Navidad para una de las marcas más importantes del mundo (faaaaaaaaaaaaa...). La semana pasada presentamos y compraron una idea, pero como siempre, pidieron cambios a su gusto. El jueves volvemos a presentar, si sale al aire lo pongo en la carpeta y me retiro de la publicidad. Naaaaah, mentira...

El resto de la tarde la dediqué a apagar incendios. Salí tipo 7 de la agencia (increíble, segundo día seguido) pero me pasó lo mismo de ayer, pasar por el super y el cansancio del día me dejaron sin ganas de ir al gimnasio. Lo remendé bajando al mini-gimnasio del edificio, para hacer media hora de cinta. No, no me puedo quedar quieto.

Acá se toman halloween muy en serio. Ya lo verán más adelante

MIÉRCOLES: Temprano tuve una reunión paja, una capacitación a cargo de dos ladris donde explicaban cosas obvias y medio pelotudas. Me daba un poco de vergüencita porque en un momento la gente se empezó a ir. Y era lógico, duró de 9 a casi las 11 de la mañana (yo desaparecí 10 y pico).
   
Al mediodía fui a almorzar a casa. Me sirve un montón para cortar el día y sobre todo, porque en ese ratito hago alguna cosa pendiente de la casa. Es una costumbre que trato de hacer siempre que puedo porque es una hora y media en la que además, miro tele argentina y me actualizo con las boludeces que pasan en "El diario de Mariana".
 
Hoy volvimos al fantasma de la semana pasada: las clavadas. En este caso, mañana se presenta el viral de Navidad y le estamos apostando muchas fichas. Si sale, se va a ver a nivel regional y es una cuenta a la que todas las agencias le tienen ganas. Hoy, a casa 10:30 PM...

Ok ok, "manejalo"...

JUEVES: La presenta de ayer quedó de 10 y llegamos con todo. Solo hubo un par de cambios pero muy mínimos. Lamentablemente no pude estar en la reunión porque tuve que ir a otra a la misma hora. Como siempre el cliente no contestó, habrá que esperar...

Así como ayer contaba sobre las ventajas de ir a comer a casa, hoy les cuento que fuimos a almorzar a un resto, ja! (adjunto foto). Casualmente es de un argentino, que vino por un año a jugar al fútbol y hace 37 que vive acá, espero que no me pase lo mismo... La comida riquísima y la atención un 10, volveremos.

A la tarde tuve una reunión para vender una propuesta de lanzamiento de un producto nuevo. Nos fue para el orto, la lleva este esquipo de inútiles y como siempre nos pasa, nos brifearon mal. Nunca metimos un puto laburo de los que traen, y lo que se repite es una constante: trabajar mal y de más.


VIERNES: Como muestra la foto, me desperté más temprano que nunca. Me pasó algo extraño: el reloj corporal hizo que me levante a hacer "pishín" a las 5:17, asombroso... Tenemos una salida de campo con parte del equipo creativo y como el viaje es largo, hay que estar allá a horario.


Fuimos a visitar un trapiche, se preguntarán qué es un trapiche? Un lugar donde se fabrica la panela, se preguntarán qué es la panela? Muchas preguntas, les recomiendo Google. Durante la ida paramos a desayunar. Todos se pidieron un caldo con papa y carne... ¿Lo qué? Para mi un café con leche, gracias... Fuí el raro del grupo.

Volvimos a la agencia tipo 3 de la tarde y mientras algunos desaparecieron a sus casas, yo me quedé laburando, contestando mails y terminando cosas pendientes. Jugaba la Selección de Colombia y no le pude dar mucha bola, quería terminar rápido para irme a casa a ver Argentina-Perú. Disfruté del 3-1 tomando Fernet, hermoso.

Visto en Córdoba y Agüero, por estas cosas extraño Buenos Aires...

SÁBADO: Anoche me quedé mirando Breaking Bad. Estoy en la última temporada y los capítulos están uno mejor que el otro. Cuando digo "el último", el capítulo termina y me quedo caliente con ganas de saber cómo sigue. Lo hice durar hasta donde pude, 2 AM a la cama.

"Graciadio" dormí mucho, me levanté a desayunar a la una de la tarde. Como muestra la foto, volvieron mis clásicos desayunos de Valentín Gómez (mi ex 1ra casa): café con leche, tostadas, mermelada, juguito de naranja exprimido y un DVD con algún recital. Esta vez, U2-360 at the Rose Bowl. Amor por la música...


La tarde fue muy tranquila. Primero yendo al gimnasio (al fín!) y luego limpiando mi casa. La previa de la semana pasada dejó el piso hecho un campo de batalla, así que limpieza a fondo como cada dos semanas. Es finde largo así que descansaré, vengo con un ritmo jodido de laburo...

Eso sí, Colombia me está haciendo "crecer"...

DOMINGO: ¡Cómo dormí! Nuevamente me acosté a las 2 AM y hoy me desperté tipo 11 de la mañana. Todo moooooy tranquilo a un ritmo mooooooy relajado. Desayuné tranqui, viendo algo de tele y programando la tarde. Voy a conocer un museo y hay que estar a las 4 en casa porque juega Boquita...

Luego de un par de fines de semana donde me tocó trabajar, hoy pude hacer domingo de turista. Destino: Museo de Arte Moderno de Bogotá. ¿Y cómo podrían llamarlo? MAMBO, esta gente le pone ritmo hasta al nombre de un museo.

Mi opinión: pensé que iba a encontrarme con un Malba pero la muestra que había no estaba buena, muy aburrida, todo igual, poca variedad de obras. Esto hizo que me vaya rápido y llegue a tiempo para ver a Boquita. Ganábamos 1-0 y regalamos el partido, terminando 1-1. Bajón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario