domingo, 21 de julio de 2013

Semana 7: Difícil primer día del amigo

LUNES: Nos juntamos tempranito todas las áreas para hacer la revisión de la mega presenta. Por suerte gustó todo, así que ahora a esperar al cliente al mediodía... Obviamente llegó tarde pero no me importó, la agencia compró Subway de almuerzo para todos.

Presenté último, después de tooooooodo ATL. Me fue de 10, gustó todo, no me pidieron ningún cambio, quedaron muy conformes ellos y yo. Ahora a esperar la otra reunión, la importante, donde es la presentación "pulenta pulenta" con los "capos capos". 

Mi jefa nos felicitó, primero con un "nice" por mail y después con un llamado telefónico. La verdad que eso me puso muy contento, teniendo en cuenta la cagada a pedos de hace un par de semanas atrás...
 
Que alguien me explique esto, por favor...

MARTES: Aunque hoy empezó muy relajado, a la tarde hubo varios incendios. Siempre hay algún quilombo que resolver, puta madre. Cayó otro tomuer para mañana, la presentación de la temporada otoño-invierno para una marca de ropa. Hubo clavadita hasta las 20:30 hs.

A la noche encontré algo que me puso muy feliz: la fanpage oficial de "La Venganza Será Terrible", y desde ahí me conecté con la web de radio Del Plata para escuchar el programa. Uno de los mejores programas de radio que voy a escuchar en mi vida, y otra excusa para estar cerca de Argentina...


MIÉRCOLES: Estoy entrevistando gente y no hay nadie que me cierre. Encima son 2 los redactores que tienen que entrar, uno Sr. y otro Jr. No puede ser que en todo Bogotá no haya gente disponible; y la que hay, por una cosa o por otra, no terminan calificando para el puesto. El senior que tengo trabaja hasta el 2 de agosto, necesito un hado padrino que me salve...

A la tarde tuve reunión con mi jefa, fui con un planteo de varios ítems a tratar y si bien el tema principal viró para otro lado (mejor del que esperaba), me fui con un saldo super positivo. Por ejemplo: el viernes 23 de agosto me lo dieron libre, así que estaría viajando para Argentina la noche del jueves 22. Mi primera visita, estoy feliz...

Papu, dejámelo en 93A 19-39.

JUEVES: Como uno de los clientes se está zarpando en trato, pedidos y tiempos, los que manejamos la cuenta salimos al mediodía a almorzar para charlar del tema y ver qué rumbo tomar. Es una marca grande e importante, hasta copada se podría decir; pero no necesita especialistas en comunicación, sino albañiles que manejen illustrator y photoshop (cualquier semejanza con algún cliente argentino es pura coincidencia).  

A la noche mi amigo Yesid me invitó a jugar al fútbol 5. Mamita... Cómo cambió la sensación de falta de aire en comparación con el fútbol 11. Cada 2 piques tenía que parar a tomar aire porque me moría. Las canchas eran muy nuevas y no me cerraba tanto lujo: 4 pisos de estacionamiento (ascensor de auto incluido), pantalla donde se anuncian los minutos faltantes, pulsadores para anotar los goles y estaban ubicadas en el piso 6 y 7.

El lugar se llamaba "Fabián Vargas" y me sonaba ese nombre... Y claaaaro, terminaron siendo un kiosquito del ex Boca, actual Independiente (y casi Racing). JU-GA-DO-RA-ZO.




VIERNES: Fue un viernes muy tranquilo. En general la semana empezó super agitada con la mega presenta (llegamos a viernes y ni noticias de la próxima reunión), y a medida que iban pasando los días, se fue tranquilizando un montón. Para variar, el finde tengo que trabajar. Por suerte va a ser en casa, así que me llevo todo lo necesario para hacer el PPT y presentarle a Cuentas el lunes a primera. 

Fuimos a almorzar a "La Vecindad", un restaurante 100% lookeado como El Chavo, con mozos disfrazados, paredes decoradas y platos con nombres referidos a la serie (obviamente no podía faltar la torta de jamón).

A la noche tarde mientras skypeaba con mi amiga "Marein", recibí una sorpresa que no hubiese esperado nunca: un llamado en mi celular de Argentina. Sonó, atendí con miedo y del otro lado mi amigo Nacho. Eh? Sí, no sé como enganchó la llamada ni a quién se la cobraron, pero fue el primer "feliz día del amigo" que recibí estando en Colombia...   





SÁBADO: Un sábado complicado, Día del amigo en Argentina y yo lejos de los míos. Los extraño un montón y justo me viene a tocar esto a casi un mes y medio de haberme ido... Quisiera tener el Delorean para ir a tomar un fernet con cada uno y volver a tiempo. Les mando un abrazo a todos los que me sacan una sonrisa en estos días difíciles y de algo estoy seguro, si somos amigos te gusta la música tanto como a mí, así que te dedico una canción:

                                     

Hoy acá es el Día de la Independencia (nada que ver). Según averigüé, en septiembre se festeja algo llamado "Día del amor y la amistad", una mezcla entre el día del amigo y San Valentín. Llegado el día, les contaré un poco más sobre esto.

A la tarde fui turista y me fui a pasear al Parque Simón Bolívar, una especie de bosques de Palermo, con lagos, botes y parejas enamoradas, pero rodeado de montañas. Lindo, como para ir a tomar mate (si no me lo hubiera olvidado...).

A la noche no salí. Breaking Bad me tiene totalmente adicto...

DOMINGO: Abrí los ojos y tenía mil mensajes de WhatsApp de los pibes de Las Heras y sus andanzas en la noche herense. Luego, otros mil mensajes con mi amiga Azul me terminarían de despertar.

Desayuno, charla con mi hermana vía FB y me tira una noticia que me da por las pelotas: parece que Beck va en noviembre para Argentina. WTF? Desde el primer Buenos Aires Hot Festival, allá por enero de 2001 que estoy esperando a este muchacho y piensa ir ahora que yo no estoy? Todo mal...

Como venía la mano, el domingo me iba a encontrar todo el día armando este PPT para presentar el lunes, así que me relajé esperando al partido de Boquita. Los que no estaban relajados eran los barras bravas, que mataron a 2. Partido suspendido, lamentablemente hay cosas que no cambian más...

Buena semana para todos!
Es mentira, te nombré 3 veces y no apareciste...

3 comentarios:

  1. No se porque hablas tanto con tu Jefa, pasale un link de tu blog y así ya no tienes que hacer status...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me dejaste el mejor aprendizaje: "cuánto menos sepan los cuentas, mejor..."

    ResponderEliminar