domingo, 7 de julio de 2013

Semana 5: Corta e intensa...

LUNES: Que los cumplas felizzzz, que lo cumplas feliiiiiiiz. Que los cumplemes emitaaaaaa...!!! Que lo cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz... Nada más lindo que festejar el primer mes en Colombia y tener un feriado (el 3ro desde que llegué). Iba a hacer de todo, pero no hice nada. Bueno no, me estoy poniendo al día con Breaking Bad.


MARTES: Qué dificil arrancar luego de un finde largo, no sirvo para nada (eso creo que pertenece a otro post...). Un día muy tranquilo, salvo por la reunión que tuvimos por una licitación que se presenta el viernes a las 2 PM, para ganar un proyecto de una cuenta que no tenemos. Sí, sólo 2 días y medio de laburo... Por suerte se me ocurrió una ideota que si sale, va a ser divertida...

Surgió la propuesta de ir a almorzar toda la agencia el viernes, a un restaurante que queda sobre un cerro que, según dicen, se come mucho, bien y es comida autóctona. El bocón no pudo quedarse callado y dijo que todavía no le habían hecho la bienvenida... Una cosa llevó a la otra, se sumaron los cumpleaños del mes y finalmente la jefa se copó, logramos que la agencia pague toda la movida.

A la noche, gimnasio y a escuchar Conexión Mirador, que me transporta de nuevo hasta Las Heras a estar cerca de mis amigos.

Regalito de la agencia para los creativos.

MIÉRCOLES: Hoy le presenté las ideas a mi jefa sobre la licitación del viernes y quedó la que más me gustaba. Ahora a correr, pero mañana, hoy el equipo está hasta las bolas de laburo y nadie puede agarrar nada. Es muy lindo saber un día antes que al día siguiente tenés clavada laburando hasta tarde...

Luego fui el Licenciado Rolón otra vez (chiste dedicado). Me llamó un amigo desde Argentina y tuve que ser consejero sentimental vía Skype. Conclusión: como dicen los Molotov "más vale cholo, que mal acompañado".

Como viene la semana de trasnoche el jueves y seguramente salida nocturna el viernes, hoy también fui al gimnasio. Christian Sancho, me tenés miedo. Lo sé...

La mejor señal de tránsito que voy a ver en mi vida.

JUEVES: Hoy fue un jueves larrrrrrrrrgo. Por la mañana empezó la ronda de entrevistas: una hoy, otra mañana y otra el lunes. Tengo que tomar otro redactor ("copy" según los hermanos colombianos). También hubo reunión de los que van a estudiar inglés con los profes, evaluación y a definir para qué nivel está c/u. The classes are coming, my friends...

Al medidodía estaba yendo a almorzar a casa y me crucé con José Pekerman. Sí, todo muy lindo si me daba cuenta 50 m antes; el tema es que me iluminé 50 m después. Lo vi en el mismo momento en que me lo cruzaba por al lado, y en ese momento me agarró el clásico "será... no será... será... no será...". ¡Sí, es! Y ya había caminado 50 m, no daba para correr, para fotos, para nada... Un gil.

A la noche se dió la clavada programada. Fue una lástima, porque el PPT recién se agarró para laburar pasadas las 8 PM. En 3 horas se liquidaron todas las visuales. Mañana a defenderse solita (se manda al cliente), veremos como nos va...

Soy un tipo muy abierto a conocer cosas nuevas...

VIERNES: No arrancó como lo esperaba. A mi jefa no le gustó el PPT. Bah, sí... Pero le faltaba un poco más de laburo, así que a correr para llegar a las 2 PM. Y bue, cosas que pasan por no conocerse con el otro y con lo que está esperando...

Entregado eso fuimos todos a almorzar al resto que queda sobre el cerro, en una zona llamada La Calera. La ida estuvo muy divertida, todos jodiendo en un bus parecía una excursión estudiantil. La comida, un manjar. A nuestra típica parrillada argentina, acá le suman plátano, arepas con queso, arepas de maiz y choclos asados.


A la tarde/noche volvimos a la ciudad y la joda siguió en casa nuevamente, en una previa donde había más gente que el viernes pasado. Alcohol y chismes toda la noche... Terminamos en la terraza de un bolichito. La tercera canción que sonó me demostró que nos teníamos que quedar en ese lugar:
  

SÁBADO: Fin de semana de turista, esta vez le tocó el turno a la parte consumista. Mi amigo Yesid me pidió que lo acompañe a una zona de outlets, que quería comprarse botines. Me copó la idea, porque todavía no hice ninguna compra para mí. La zona en cuestión es LA ZONA para comprar: mil negocios, muchas ofertas, primeras marcas. Como la calle Córdoba pero con tonada y descuentos reales. No tenía intensiones de comprar nada, pero tuve amor a primera vista con una campera.


DOMINGO: Tenía intensiones de ir al museo de Botero pero no llegué, la paja pudo más. Otra vez me colgué mirando boludeces en la tele y caí en el centro a media hora de que cierre, queda para la próxima. Me quedé boludeando por ahí y presencié el cambio de guardia de los soldaditos colombianos. Saqué muchas fotos divertidas y volví, tengo la casa hecha un desastre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario