martes, 25 de septiembre de 2018

Semana 258: "te mato sin pedirte permiso"

LUNES: Pequeños problemas técnicos hicieron que no haya blog por una semana. Igualmente el tamaño del problema fue inversamente proporcional al costo para solucionarlo. Luego de 5 años y varios miles de usos, el cable del cargador de la notebook dijo basta, necesito mi merecida jubilación. Le dejó su lugar a nuevas y costosas generaciones para que siga habiendo blog para rato...


MARTES: No voy a descubrir ninguna novedad, pero la importancia del trabajo en equipo hace que cada vez sea más protagonista en cualquier estructura empresarial. Hace un tiempo atrás me hice cargo de un lindo proyecto, lleno de desafíos y oportunidades. El problema vino porque pensé que era más fácil de lo que creía, y ahí tuve un choque con la realidad.

No hay que temerle a este tipo de incidentes, es preferible que pase antes de que aparezcan verdaderos problemas. Una reunión a tiempo hizo que el equipo de trabajo crezca, que cada uno tenga tareas bien definidas y que los roles estén distribuidos según las capacidades. Ahora sí, el motor está rodando y el proyecto empezó a tomar velocidad. 

Uno de los tantos equipos de trabajo de uno de los tantos proyectos

MIÉRCOLES: Me puse el traje de productor audiovisual y salimos con un compañero y una cámara para cubrir una larga jornada de filmación. Teníamos que ir a dos zonas distantes una de la otra, tuvimos que dividir los videos en mañana y tarde. El último era en lo de un argentino, pensaba irme temprano a casa pero al final nos pusimos a tomar mate y entre charla y charla, me quedé un buen rato en compañía de una tonada familiar.

Pasé por la casa de la costurera a dejarle una remera para achicar, pero me volví a mi casa un poco intranquilo. Luego de tomarle las medidas y chequear que había que sacarle 12 cm de largo y 2 cm de ancho, ella en voz alta dijo: listo, 7 cm de largo y 3 de ancho... ¿WWWHHHAAATTTTT? Llegás a arruinar esa remera y te mato sin pedirte permiso!

Que lindo, por si pienso matar 
a alguien me llega este mensaje

JUEVES: Luego de pasar todo el día de ayer por fuera, hoy elegí quedarme para sacar todos los pendientes que se habían acumulado en la oficina. Eso que parecería pesado y cansador, es muy diferente cuando los compañeros que te rodean están tan enfermos como vos. La foto demuestra lo que es una reunión interna en un ambiente relajado de trabajo.


VIERNES: Ese momento que pensaba que nunca iba a llegar, finalmente llegó: recibí la citación como propietario para asistir a la primera reunión de administración en el edificio. Esto me llena de expectativas pero a la vez es una paja total. Aunque pensándolo bien lo usaré a mi favor, esos vecinos viejos y enojados por todo seguramente serán un nuevo tema de conversación en el blog.

Este próximo domingo será el, según dicen, uno de los mejores espectáculos que hay para ver en el mundo: el superclásico en la cancha de Boca. Este será un plan especial y merece una juntada argentina para verlo. Negarse a la propuesata "carne, fútbol y amigos" es muy difícil, en la foto está mi aporte a la causa:


SÁBADO: La limpieza general y quincenal de la casa no deja muchas energías disponibles para seguir exprimiéndome durante el día. Luego de una pequeña evaluación física, la única salida fue Netflix y descanso horizontal. Quería algo descontracturado para reírme y lo logré con la española Toc toc, un mix de trastornos obsesivo-compulsivos que te mantienen alegre durante una hora y media. Identificación asegurada con alguno de los personajes. O con los seis juntos...


DOMINGO: Aunque el desarrollo del partido no fue como esperaba... (como esperaba yo, había hinchas de Velez, riBer y Rosario Central que no opinan lo mismo), la juntada fue mejor de lo que creía. Me ví con amigos que hacía mucho tiempo no veía y disfrutando unas carnes que eran una delicia. Con planes así el partido queda en segundo lugar, este es el único resultado que verdaderamente me importa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario