Tenía nervios porque todavía me faltan 3 documentos fundamentales y la fecha esta cada vez más cerca. Mientras hacía uno de los trámites de manera online, me dí cuenta que no se vence el 23 de abril sino que en realidad es el 23 de mayo. Luego de un largo suspiro de felicidad, me sentí el más boludo de la galaxia. Igual tranquilos, no es la primera vez que me pasa.
No me jodan, ese es Maradona... |
MARTES: El poder que tienen las personas con las que interactuás durante las primeras horas de la mañana pueden marcarte por el resto del día. Un simple comentario negativo que no esperabas puede hacer que las cosas vayan muy bien o muy mal. En este caso, lo segundo definió las horas posteriores.
Si hubiese sido pasajero hasta no me preocupaba, pero a ese hecho puntual le siguieron algunas situaciones que en lugar de solucionar algo empeoraron las cosas, dejándome con un mal humor que se hizo definitivo durante el resto del día.
MIÉRCOLES: El colmo de tener una mañana tranquila, es que la tarde se termine convirtiendo en un caos. El día amaneció rutinario y amenazaba con terminar igual, pero luego del almuerzo tuvimos un giro inesperado de 180 grados que cambió todos los planes. Lo que parecía algo simple de hacer, hizo que me termine yendo a las 7 de la tarde.
Generalmente todos los pedidos empiezan así: es algo fácil, vos ponele unas fotitos lindas al PPT y listo... El problema es el concepto de belleza para las personas; lo que es lindo para vos, puede ser una mierda para mí. Y si querés una presión extra, la presentación es para el presidente. O sea, no tiene que ser lindo, tiene que ser perfecto. Confirmado: hoy tengo que trabajar hasta tarde.
Droga con descuento y en tu casa... 😱 |
JUEVES: Hacía mucho que no visitaba la sede donde entrena el 1er equipo, luego de mucho tiempo viajé hasta allá (queda a una hora de la ciudad) para organizar un pequeño eventito que tenemos la semana que viene. Cada seis meses hay que repetir la foto oficial del plantel porque siempre hay jugadores que llegan y otros que se van.
El problema que tenemos es que en 10 días empieza una seguidilla de partidos repartida entre martes o miércoles y domingo, ese ritmo lo van a tener por lo menos durante un mes y medio. Hablando con el PF, la conclusión fue: o la hacemos la semana que viene o no hay foto del semestre, así de simple y concreto.
Angello estará de suplente por el resto de su vida |
VIERNES: Estoy planeando una de las actividades más desestresantes del mundo: la jardinería. Para que nada me falte -léase: plantas y tierra negra- fui a comprar a Home Center y me pasó lo de siempre: lo siento extremadamente adictivo. Tenés variedad en baños, habitaciones, patios, cocinas. Es más, por un momento se me cruzó la idea de mudarme ahí dentro. Podés cambiar de casa las veces que quieras, te vas a la exhibición de al lado y listo.
Luego de recuperarme de esta adicción las obligaciones laborales me llamaban. Finalizando el día tuvimos una actividad en una de las tiendas de venta de productos oficiales: llevamos a dos jugadores del equipo profesional para que firmen autógrafos y se saquen fotos con los hinchas. Yo soy hincha, no se iban a salvar de una foto conmigo:
SÁBADO: No entiendo si lo hacen para que la gente se arrepienta y deje de ir, o porque los profesores odian a sus alumnos porque no pueden salir los viernes por la noche; pero todos los gimnasios por los que pasé tienen su clase matadora los sábados en la mañana. Este nuevo al que estoy yendo no es la excepción, a la salida me devolvieron bien muerto...
Y como para terminar de rematarme con el tiro final de la muerte, por la tarde me tocó la limpieza quincenal profunda de la casa. En el nuevo capítulo de hoy tuvimos la limpieza de los vidrios, en la que descubrí una pequeña falla en una de las ventanas: se podía sacar fácil pero era imposible ponerla. Casi casi como la vida misma...
Una muy buena noticia |
DOMINGO: Todos los planes que había hecho en la semana al que les iba a dedicar unas largas horas dominicales se vieron truncos por obra y gracia de un enemigo silencioso. Aunque la cama juega un papel importante en la vida de las personas, cuando quiere retenerte y complicarte la vida, lo logra con un 100% de efectividad. Habrá que reprogramar y dejar la jardinería para la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario