martes, 10 de abril de 2018

Semana 235: Todavía no estoy oxidado...

LUNES: Si tenemos en cuenta que a este pobre lunes le toca arrancar luego de una Semana Santa que en mi caso fue de 4 días y medio, que no espere otra actitud que no sea una apatía total hacia el planeta en general y sobre todo, a sus habitantes en particular. Y creo que esta bonita reflexión no es exclusivamente mía, me animo a sostener que todo ser humano opina igual luego de tantos días libres.


MARTES: Mi visa de permanencia está a punto de vencerse; si no me apuro pronto seré un indocumentado que estará en falta con las leyes inmigratorias, deportación, llantos, volver con la frente marchita, etc, etc, etc... Para evitar esos problemas -y no regalarle mi depto al banco- empecé la tarea de juntar la documentación para seguir siendo legal. 

Las mascotas en el deporte son un fenómeno inexplicable. Los norteamericanos las aman, en Argentina somos indiferentes; pero hay algo que no se puede negar: son el costado mágico que te acerca a los chicos, futuros hinchas y consumidores de tu producto. Pensando en potencializar nuestro añejo Nacho, mandé a producir nuevos trajes y llegaron hoy. Hola gato...


MIÉRCOLES: Tuvimos una reunión con un proveedor X que existe gracias a que copió el producto estrella de una marca a nivel mundial. Luego de escucharlo por una hora me dejó con varias preguntas: ¿Qué sentís cuando tu éxito es gracias a las ideas de otros? Encima cuando se refería a la competencia, se jactaba diciendo "los estamos limpiando lentamente de Colombia"...

El dómingo se juega el partido más importante de la ciudad: Atlético Nacional-Independiente Medellín. Como una manera diferente de unir y evitar enfrentamientos entre barras, la alcaldía planeó un evento espectacular: El clásico más largo de la historia; 24 partidos en 24 horas, con distintos representantes de un lado y del otro diciéndole no a la violencia. Por ej: hay partidos entre taxistas, entre policías, entre tuiteros... Las sedes administrativas jugamos a las 8 AM:


JUEVES(*): Hay ciertas cosas que no molestan pero te dejan con un sabor amargo en la boca y la pregunta por qué pasó lo que pasó en la punta de la lengua. Pocas veces sería la normalidad, al fin y al cabo nadie tiene la felicidad comprada; pero cuando la situación se repite y se convierte en rutina, tenés garantizado un lindo y afortunado día de mierda. Enjoy!

Pero si hay algo bueno, es que para el ser humano es imposible resistirse ante cualquier estímulo material. Y mucho más cuando son regalos que estabas esperando. El mal humor del día me cambió gracias a que hoy entregaron la dotación para el partido del sábado. Justo eran prendas que quería, y el detalle del pantalón numerado me dejó más contento todavía.


(*) Aunque tuvo mínimos cambios, este es el mismo párrafo escrito el martes de la Semana 232 "la suerte nunca estuvo tan de mi lado". Con esto se demuestra que tranquilamente te puede pasar dos veces lo mismo, incluso si lo que se repiten son dos días de mierda.

VIERNES: Temprano tuvimos una reunión creativa con casi todo el equipo de mercadeo. Se necesitan ideas para ciertos protocolos que están quedando obsoletos y nos juntamos a ver qué salía. Como en los viejos tiempos de mi época publicitaria, salieron buenas ideas y todos quedaron contentos con las nuevas propuestas. Feliz de saber que todavía mi cabeza no está oxidada.

Con lo que todos están realmente felices y eufóricos es con el partido de mañana. Imaginar jugadas, hablar de estrategias y jugar por un rato a ser futbolista representando al equipo más grande de Colombia genera nervios en todos. Intentanto bajar la presión general, se planteó la posibilidad de ir y divertirse; pero en eso fui muy claro: no vamos a ir a perder y mucho menos en un clásico. 

Almuerzo divertido gracias a esta gente linda

SÁBADO: Mi amor por el fútbol hace que me lo tome muy en serio; tanto que el despertador sonó a las 5:20 AM, creo que solo el fútbol y prepararme para un viaje podrían hacerlo posible. La citación era a las 7 AM porque el partido iniciaba a las 8. Llegamos todos vestidos para la ocasión y hasta surgieron algunas dudas, en el rival había algunos "con pinta de jugador"...


Empezamos 0-1 abajo y a medida que iban pasando los minutos nos íbamos conociendo y jugando mejor.  La performance del equipo estuvo mejor de lo que creíamos, ni el más optimista iba a pensar que el marcador terminaría dándonos como ganadores por 5 a 1. Y mucho menos, que yo iba a colaborar con dos goles. Defendimos estos colores como había que hacerlo, ganando el clásico.

Los goleadores son así; no la tocan pero cuando la tocan, te la mandan a guardar!
2do gol de mi cosecha personal y el 4to para el equipo
Y así dejamos el marcador global

DOMINGO: Terminada la jornada deportiva de ayer, hoy ya no tenía nada que ver con ningún espectáculo; así que tomé mi puesto de espectador y le dejé el lugar a los verdaderos protagonistas, a los que juegan por los puntos. Y lo hicieron tan bien, que el equipo profesional también ganó su clásico. Se nota que se enteraron de nuestro triunfo y no querían quedar mal...  😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario