Por ejemplo, el fútbol de los lunes se tuvo que reinventar y tomar nuevas formas. Mucha gente, poco compromiso, mucho partido suspendido y existía el riesgo de que cancelen el turno. Los que disfrutamos del balón invitamos nuevos jugadores y salió un partido espectacular, los nuevos se adaptaron rápido y ya quieren que sea el próximo lunes.
Así se ve uno en una de las tantas copas de Nacional |
MARTES: Hace un par de semanas atrás conté que había cotizado y mandado a hacer varios muebles para el depto nuevo. La semana pasada el proveedor me contó que el color que había elegido para muchos de los muebles estaba agotado y tenía que esperar hasta fin de mes para que los aserraderos vuelvan a reponer su mercadería. Uno bien ansioso y le salen con esto.
Sacando paciencia de donde no la tengo, preferí esperar y no dejarme tentar con las malas soluciones que me pasaban. Eso sí, el mensaje era claro: avancen con el resto de los muebles que son de otro color. Hoy llamé para arreglar fecha para la instalación y me sorprendieron con la noticia de que todo ya estaba listo, consiguieron la madera y el próximo sábado vienen a instalar todo. Ansiedad: no sabés el regalo que te tengo!
Nombre de un programa sobre actualidad política colombiana. Su versión argenta sería "Nos vienen cogiendo desde anoche" |
MIÉRCOLES: Si despertarme todos los días a las 5:50 AM es arrancar temprano, hoy no sabría cómo definir al reloj que sonó a las 5 AM. El madrugón correspondía a que tenía una labor importante para el Depto de Marketing: viajar hasta donde entrena el equipo profesional para la realización de la foto oficial del plantel 2018-I.
Esto suena divertido hasta el momento en el que te das cuenta que hay que coordinar a casi 50 personas, hacer que todas lleguen a tiempo, que te presten atención, que entiendan lo que se necesita y sobre todo, que tengan la paciencia necesaria para que todo salga relativamente bien. A pesar de esto, todo salió a la perfección salvo por el color gris del fucking día nublado.
JUEVES: Soy muy hincha del fútbol en general y de ningún jugador en particular. Bueno en realidad sí, del mejor 10 de la historia de Boca: Juan Román Riquelme. No me imagino lo que pasaría si llegara a tenerlo 10 segundos al lado. No soy de fotos ni autógrafos con famosos, aunque teniendo al Sr. Fútbol al lado, creo que tendría el corazón a 1.000 pulsaciones por segundo.
Hace un tiempo que tenemos esa estrategia en nuestras tiendas de venta de productos oficiales. Porque una foto o un autógrafo de sus ídolos, son el mejor alimento que el hincha puede tener. En la foto dos de los argentinos que harán historia en Nacional: Rafael Marcelo Delgado y Gonzalo Castellani (y dije dos porque mi humildad es grande).
VIERNES: A la mañana fui a Inmigración Colombia para buscar uno de los documentos que necesito presentar en Cancillería para poder renovar mi Visa, que se vence el próximo mes. Sin haber hecho muchos trámites en distintos países del mundo, hay dos fijas que siempre se repiten:
⇨ Todo trabajador del estado te va a tratar mal, a menos que tengas buenas tetas.
⇨ Dentro de las oficinas no existe el tiempo, aunque entres a preguntar la hora.
Y hablando de jugar con el tiempo de la gente, el proveedor de los muebles que mandé a hacer traía las maderas a las 5 PM para iniciar la instalación mañana a primera hora. Me fui temprano del laburo para llegar antes y luego de esperar media hora recibo un mensaje que decía "el camión se retrasó un poquito, van a llegar tipo 7 PM". Esta gente me va a matar...
SÁBADO: Y hoy sin falta vinieron, pero me pincharon las ganas que tengo de tener todo listo desde que encargué el trabajo. Como pasa en algunas empresas, el que vino a tomar las medidas y cotizar no es el mismo que vino a instalar todo, y justamente algunas medidas no coincidían. Hicieron hasta donde pudieron y terminan el próximo sábado... Junto con mi paciencia.
Por suerte lo que nunca termina es la actitud y las ganas de pasarla bien. A la noche los planes mejoraron, recibí una invitación a comer pizzas y hablar mierda (como se dice por estas tierras) y por casualidad me terminé cruzando con una belleza que andaba por ahí. Nos miramos, nos conocimos, nos tocamos y luego cada uno se fue por su lado; amor efímero en su estado más puro.
DOMINGO: Y si de actitud se trata, nada mejor que cumplir 53 años y tener ganas de festejar tu cumpleaños. Aunque no tengo esa edad -todavía-, uno se da cuenta que se está volviendo grande cuando los últimos dos cumpleaños a los que me invitaron son de personas de más de 50. Salir a bailar? Salir a tomar algo? Yo ya estoy camino a la tercera edad...
Cada uno tiene su Dios y lo sigue a su manera |