Colombia también tiene su bar Chaplín |
MARTES: Por la tarde tuvimos reunión en la nueva agencia de publicidad. Según la citación iba a durar una hora lo cual es magnífico, salía temprano y hacía unos pendientes que tengo pendientes. Pero el mundo se divide entre las personas que tienen cosas para hacer y los que disfrutan de meterle planes a las personas que tienen cosas para hacer... Salí tardísimo.
El patrocinador y dueño de Atlético Nacional es la empresa más grande de bebidas de Colombia (vende más que Coca Cola). Esto tiene sus beneficios, tenemos toda clase de descuentos y eso incluye sus cervezas. Aunque esto lo hubiese disfrutado mucho más en mi adolescencia, me sirvió para stockearme para el próximo sábado. Se viene gran evento gran.
MIÉRCOLES: Tuve una nueva sesión de kinesiología para mi dedo lesionado. Para mi sorpresa, cuando llego me pusieron a jugar con plastilina. Eso me bajó la moral, pago lo que pago en el Plan de Salud para que me pongan a jugar como un nene... Y con juguetes que no me gustan! Mejor dame autitos.
Tenía muchos trámites bancarios para hacer -ir a mi banco, sacar plata de la cuenta, ir al banco donde la administración tiene cuenta, llenar los formularios, pagar el mes de noviembre-. Luego de volver feliz al laburo por haber resuelto todos mis pendientes, veo el mail de la administración del edificio confirmando que ya estaba lista la plataforma para pago online. La historia de mi vida...
JUEVES: Por la mañana tuve reunión con la nueva agencia de publicidad, 2018 está muy cerca y la idea es cambiar totalmente la imagen en redes sociales. La mejor manera de hacerlo bien es compararte con los mejores equipos del mundo; para eso preparé un PPT con gráficas de Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Roma, Inter, Boca Juniors y el que mejor estética maneja, Juventus.
El resto del día estuvo relajado, tenía resueltos todos mis trabajos pendientes y la tarde venía tranqui. Todo muy lindo hasta que uno de los duros me hizo una invitación a la que no pude rechazar; a este pibe le gusta tener reuniones a las 5 PM y cagarte el horario de salida. Planes y vida personal cancelada.
Lechuga o lechugo? |
VIERNES: Uno de los motivos que nos obligó a tener esa reunión tan larga era porque hoy no tenemos una jornada laboral como la de todos los días. Es la fiesta de fin de año y a pesar de que la cita era a las 9:30 AM, tuvimos que venir a la hora de siempre para terminar las piezas gráficas que se desprendieron de esa reunión.
Estaba la gente que tenía que estar, por eso la fiesta fue un derroche de alegría, baile y buena onda. A pesar de haber tenido resultados deportivos cargados de mala suerte, la sede administrativa hizo un trabajo brillante durante este segundo semestre. Nosotros nunca levantamos una copa, pero somos campeones solucionando problemas todos los días, por eso hicimos que este viernes sea una verdadera fiesta.
SÁBADO: En la celebración de anoche el alcoho estuvo medido, tenía que preservar mi hígado porque la resaca ya no dura lo que duraba antes y además hoy tengo doble festejo. Por un lado el aniversario de un nuevo natalicio propio y por otro la inauguración oficial del departamento, esta vez con amigos.
Con la asistencia que el depto permitía y un menú conformado por pizzas y empanadas argentinas, la noche salió mejor de lo que esperaba. El grupo colombo-argento la pasó bien, todos se divirtieron hablando boludeces y se fueron con la panza llena. Nota de color: es el primer cumpleaños que tengo que incluye hijos de amigos, a partir de ahora habrá que acostumbrarse.
DOMINGO: Aunque ya no hay más vasos rotos, baños vomitados ni vueltas a dormir con el sol en alto, el día después de una fiesta sigue siendo el día después de una fiesta; el piso parecía Irak pero eso no me importa, anoche fui feliz con la gente que quiero y eso es lo que vale.
Así me despido de esta versión 2017 del Blog del Argentiano. Un año con muchas subidas y bajadas pero seguramente, en la historia de mi vida será recordado con mucho cariño porque compré mi depto. En unos días viajo para Argentina para tener vacaciones laborales, por eso me despido de todos. Que pasen unas muy felices fiestas, nos leemos en 2018!
Nota de color 2: hacía mucho que no recibía tantos regalos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario