jueves, 22 de junio de 2017

Semana 198: "ni comida iba a haber"

LUNES: Luego del partido ganado ayer, pase directo a la final del torneo colombiano, nos preparamos para una semana bastante pesada de laburo. Tenemos que comunicar los precios de boletería para los hinchas, la decoración de la concentración y en estos casos, preparar todo por si se gana o si se pierde.

Este pase a la final generó otro evento alternativo al que también tenemos que correrle: el lanzamiento de un nuevo producto oficial. Si no lo hacemos este viernes, se tendrá que posponer a la segunda semana de julio porque todos se van de vacaciones. En la reunión me encontré con un ex compañero del laburo anterior que hacía mil que no veía.


MARTES: Parece que tan mal no he hecho las cosas en Medellín, parece que tan mal no he llevado las relaciones con mis equipos de trabajo. Hoy un pibe que laburó para mí me preguntó si podía ponerme como referencia en su CV; esto mismo ya pasó con otro en otro momento. Esto pone feliz y me llena de orgullo.

Finalmente y luego de una breve interrupción que hizo peligrar la compra, accedí a la plataforma de venta y pude adquirir la entrada para U2. No me importan los costos por el viaje a Bogotá, estoy feliz porque el vuelo me llevará directo al concierto de mi vida.


MIÉRCOLES: El domingo es el partido más esperado del semestre: se define el torneo colombiano y Nacional juega la final con Deportivo Cali. La expectativa de la gente es mucha y se hizo notar con varias personas que no hablaba y milagrosamente aparecieron preguntando por entradas. No muchachos, así no se hace.

Esta semana va a ser laboralmente complicada: a la preparación del evento del viernes se el suman dos PPTs (uno para mi jefe y otro para el presidente) que se presentan mañana. Obviamente lo de la final del domingo aún sigue vigente. Aunque se piense lo contrario, este es el ritmo de agencia de publicidad que me gusta y extraño.

Fútbol con mis dientes?

JUEVES: Como conté el lunes, mañana se presenta un nuevo producto oficial y como siempre faltan muchas cosas por definir. Esto llevó a tener una reunión de último momento con los responsables de cada depto. Y suerte que la tuvimos, si no nos juntábamos a tiempo ni comida iba a haber.

Conté los días, crucé los dedos, conseguí alguien que me preste una tarjeta del banco participante, corrí para llegar a tiempo; todo para tener mi entrada al primer y único concierto de U2 en Colombia. Con mi felicidad a cuestas, me llega un mail de U2.com avisándome gentilmente sobre el nuevo y segundo concierto de U2 en Argentina. Chotos!


VIERNES: Luego de una semana intensa, los pendientes se fueron yendo muy de a poquito. Hoy le tocó el turno al evento que se preparó en un tiempo récord de 3 días. Se presentó el reloj oficial que conmemora los 70 años del club y me llena de orgullo, porque participé hace 3 años en la primera edición como agencia de publicidad y ahora como responsable en Atlético Nacional.

El último pendiente de la semana fueron los preparativos para la final del domingo. Y entre ellos, quedarme esperando a que el proveedor me mande las camisetas que se pondrán los jugadores si salen campeones. El hermetismo con el que se manejó este tema fue absoluto; si se filtra en redes sociales y se pierde el partido quedaríamos en ridículo.

Se ganará? Se la pondrán? MI-TE-RIO

SÁBADO: La lluvia viene jodiendo desde hace bastante; eso sumado a la semana cargada de laburo aseguró un sábado casero con pocas ganas de salir a la calle. Pero todo cambió a la noche, tenía un plan que no me convencía pero bueno, las entradas eran gratis y gratis hasta voy a misa.

No me convencía porque era un poco bizarro: ¿salsa y Michael Jackson juntos? Tuve que ir para comprobarlo... Y sí, era real. Tan real que era imposible de creer y muy difícil de soportar; empezaba la 3ra canción y tuve que irme, mis oídos no aguantaron más.


DOMINGO: Gran final gran. Luego de perder 0-2 en el partido de ida, el equipo tenía que levantarse ante un momento difícil porque no había jugado bien. Pero aunque frase hecha "en el fútbol nada está escrito": en menos de 10 minutos ya iba ganando 2-0, resultado que se estiró hasta 5-1 convirtiéndose en el nuevo campéon ganando el título Nro 28 de su historia y el 4to de mi cosecha personal en mi primer año de trabajo.

Los 11 gladiadores
Sí señor, todos festejando con la camiseta puesta



No hay comentarios:

Publicar un comentario