Las ganas de ver una película pudieron más que la mediocre cartelera actual de cine; La Bella y la Bestia fue la destinataria de dos horas de mi vida. Sin saber nada de la nueva remake y con la promesa de ver a la bella más bella de todas, fui y me comí el embole de mi vida. ¿Por qué nunca nadie me dijo que era un musical? Lo único que la salvó fue la presencia de Emma Watson.
MARTES: Inicio tranquilo de lo que será una buena semana. Lo que más disfruto es no tener un puto momento libre, llenando cada día con actividades y cosas para hacer: hoy y viernes gimnasio, el miércoles cumpleaños de un amigo y el jueves juntada de argentinos para ver el partido de la selección. Preparados, listos, ya!
Se concretó un proyecto que venía trabajando desde hace mucho tiempo. Casi a mi ingreso en Nacional, me encomendaron una tarea fundamental para ayudar al marketing de la marca y tengo el honor de haberla concluido. Luego de varios meses de espera, puedo decir con orgullo que finalmente le hemos dado vida a una nueva mascota que se suma a las dos ya existen. No quiero atribuirme su paternidad, pero voy a mirarlo con cariño...
MIÉRCOLES: La mañana estuvo llena de reuniones de todo tipo, con proveedores que van desde un estudio fotográfico para una próxima campaña publicitaria hasta una empresa que me quiso hacer creer que producían sus productos acá y encontré exactamente lo mismo en China en la web de AliExpress. A papá mono...!?!?!?
Por la noche tuve una salida muy especial, cumplió años la primera persona que me abrió las puertas de su casa y me brindó su amistad desinteresada; que me llevó a la cancha por primera vez y me hizo elegir al verde, aún sin saber dónde me pondría el destino; pero sobre todo, el mejor ilustrador que conozco... Muy feliz cumpleaños mostro!
JUEVES: El festejo por los 70 años del club será un evento de ciudad que convocará a 1.500 personas; pero por el momento, lo que convoca es una larga lista de proveedores. Estas próximas semanas vamos a tener multitudinarias reuniones de 14 personas, todos de distintas empresas; donde nos van a ir poniendo al día con los avances sobre la organización.
Por la noche tuve juntada para ver a la selección contra Chile. Si hubo algo bueno de todo eso fue la compañía: 6 argentinos fervorosos hinchando por la albiceleste y un equipo en el televisor que hacía oídos sordos a ese aliento. Aunque pensándolo bien, los últimos 3 mundiales fuimos de favoritos y volvimos con las manos vacías. Si me garantizás salir campeones, que sigan así y entren a Rusia por la ventana.
VIERNES: Después de escribir el blog por casi 4 años, Es preferible tener amigos que plata es casi una sección que cuenta lo bien que se porta la gente conmigo. Hoy pregunté en FB quién viajaba en los próximos meses porque tengo que traer algo desde Argentina y la respuesta fue inmediata, un amigo en mayo me soluciona el problema. De ahí el nombre de la sección; porque plata puede tener cualquiera, pero lo importante es tener buenos amigos.
El estadio es un monstruo que necesita todo tipo de atenciones. Desde cartelería y gráficas hasta activaciones y diseños, nos hace trabajar en exceso cuando hay partido y cuando no lo hay también; hoy fuimos a visitarlo para tomar medidas en ciertos sectores y preparar la señalización necesaria para que 44 mil personas por partido no se pierdan. Tarea para nada sencilla...
En general no veo tele, no veía en Argentina y mucho menos en Colombia. Pero hay un programa de acá que me enganchó de casualidad, es entretenido y sobre todo, muy oscuro: Ellos Están Aquí. Cada domingo muestran diferentes lugares habitados por fantasmas o espíritus y tratan de hacer contacto usando distintas herramientas. A veces te deja frío del miedo, otras te hace reír.