El feriado de hoy se disfrutó mejor en el cine, aunque la película elegida me devolvió poco de todas las fichas que le había puesto: La Vida Secreta de las Mascotas. El trailer era tan vendedor que esperaba mucho más; gráficamente es excelente y muestra a NY de la mejor manera, pero por momentos es lenta y tiene personajes caóticos; creo que Intensa-Mente le dejó la vara muy alta a las películas animadas.
MARTES: Desde el sábado a la noche vengo arrastrando una leve pero molesta descompostura estomacal que me tiene pelotudo. Automedicándome y con una dieta autoimpuesta, fui a trabajar pero mi cara delataba mi verdadero estado. Aguanté hasta donde pude y a la tarde me fui, mañana espero estar mejor.
Llegué a casa y tuve una maratón de Stranger Things, lo nuevo de Netflix. Sólo había visto el capítulo 1 y eso alcanzó para entusiasmarme y convencerme de que necesito urgente una nueva temporada. Arte y fotografía con salud a 80s, buenas actuaciones y una banda de sonido ideal para treintañeros. Para muestra, una de las mejores canciones de la serie en una versión aún mejor que la original.
Hay cosas extrañas que pasan en el blog y nunca se cuentan |
MIÉRCOLES: Madrugué igual que ayer, pensaba que estaba mejor pero nada había cambiado. Fui al laburo y evidentemente mi cara seguía siendo la de un cadáver vivo, porque me mandaron al médico de una. Nuevos medicamentos, dos días de reposo y a esperar a que todo se solucione. Muchos están igual, hay un virus jodiéndole la vida a la gente.
Publiqué en FB que buscaba Fernet y en cuestión de horas, un amigo me regalo una botella y otro desde Argentina me consiguió donde comprarla en Medellín. A esta altura creo que voy a tatuarme la frase "es preferible tener amigos que plata"; porque aunque siga siendo un pobre, seré un pobre feliz por los amigos que tengo.
JUEVES: Segundo día de reposo o como le dicen acá: incapacidad. Hoy el despertador no sonó a las 6 de la mañana y mi cuerpo me demostró lo feliz que estaba despertándose mucho mejor (si lo comparamos con lo deplorable que estaba ayer). Con ese nuevo estado de salud encaré el día, que por lo que se veía iba a ser muy relajado.
Aproveché para descansar a full y recuperarme tanto física como "televisivamente"; durante todo el día estuve en la cama conectado a Netflix poniéndome al día con House of Cards, serie que me está trayendo grandes satisfacciones. Si todavía no la empezaron o dudan con los primeros capítulos, esperen que como pasa siempre, con tiempo siempre viene lo mejor.
Estacionamiento que no discrimina por tipo de auto... |
VIERNES: Dos días sin ir a trabajar por enfermedad son suficientes para que te pierdas de mucho; por ejemplo, llegar y enterarte que hoy no se trabaja, hay fiesta de integración entre empleados. Con la rapidez suficiente como para estar de vuelta en la oficina a las 9 (horario de salida), fui a casa a buscar una campera porque según me dijeron "íbamos a tierra fría".
La fiesta era en una sede que Nacional ya no usa y la tiene para este tipo de eventos internos. Según me contaron, fue la casa de Mostaza Merlo en 1999 durante su estadía como técnico y además era el lugar preferido por otro argentino (Ramón Cabrero) para los entrenamientos y concentración del equipo en 2009. Por lo que vi tenían razón, un lugar hermoso por donde lo mires:
SÁBADO: Hace tiempo que estoy buscando una bicicleta estilo clásica para ir y volver del laburo (lo tengo a 15 cuadras). Un amigo se ofreció a llevarme a La Minorista, una especie de Mercado de las Pulgas de Colegiales pero con productos de dudosa procedencia, bastante olor a humedad y nada nada fashion. Entre todo ese combo de cosas no encontré lo que quería, seguiré buscando.
La ironía dice que a veces, lo que hace bien te puede jugar en contra. A la tarde tenía que hacer mil cosas pero estaba tan cansado que me dejé llevar por una siesta reparadora. Esto podría considerarse como una inversión a favor del descanso del cuerpo, pero me sacó tiempo y al final no pude hacer algunas de las muchas tareas que tenía pendiente.
3 restaurantes con nombre sureño |
DOMINGO: Culpo a la cadena internacional Fox y a su nuevo ciclo Domingos de Flojera, ellos y su maratón de Los Simpson fueron los culpables de que se me haya ido medio día en la cama viendo un sinfín de capítulos geniales que me transportaron a través de 25 años de historia amarilla. Dudo que esto se vuelva a repetir y si es así, así lo esperaré; preparado para lo que venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario