Luego del paintball de ayer tengo el cuerpo como si verdaderamente hubiese ido a la guerra, con moretones por todos lados y dolores en lugares que desconozco cómo se llaman. De todos modos, no me negué a una invitación para jugar al fútbol y terminar el día muerto pero feliz. Y le voy a seguir dando hasta que dé el cuerpo... Que puede ser pronto.
MARTES: El planner y la Ejecutiva presentaron en Bogotá la licitación grande que estuvimos trabajando el fín de semana pasado. Últimamente en la agencia pasan cosas extrañas, como por ejemplo: que hayan sacado pasaje ida y vuelta y que esta última sea en 2016. ¿WTF? Los imaginé en el aeropuerto estilo Tom Hanks en La Terminal.
La presencia de practicantes dentro del equipo, hizo que últimamente reciba la visita de personajes bastante particulares: los asesores de práctica. Son seres de otros planetas, tienen una serenidad que da miedo y vienen de las distintas universidades "cual chismosos" para ver cómo están sus chicos. Tranqui muchachos, están en buenas manos.
Cracks del gimnasio |
MIÉRCOLES: Hay un cliente grande que piensa que las agencias son su trapo de piso, que no existen otros clientes en el mundo además de él y que no tenemos otra cosa que hacer que esperar sus pedidos. Ayer me llegó una licitación para entregarla hoy; y en estos casos, el reciclaje de viejas propuestas lamentablemente es lo único que nos queda para llegar a tiempo.
Por la tarde otra vez me hicieron una invitación de la que fue imposible negarme: jugar al fútbol nuevamente. Esta semana tuve paintball el domingo, fútbol el lunes, gimnasio el martes, fútbol el miércoles y pretendo ir al gimnasio mañana. O bato mi propio récord o muero en el camino; el mazoquismo deportivo es así...
JUEVES: Me confirmaron un viaje por laburo para la primera semana de noviembre. Un cliente quiere renovar su brochure de marca y tenemos que ir hasta su fábrica que queda a 3 horas de Medellín para una sesión fotográfica. El primer sábado y domingo de noviembre sale viaje de secundaria.
Lo mejor del día fue una llamada que recibí de unos amigos desde Buenos Aires. Salieron, se emborracharon y debatieron sobre un tema en el que yo era protagonista, y necesitaban una respuesta final. Luego de reírme un rato, quedó la promesa de vernos en mi próxima visita. Definitivamente, todo lo que venga de mis amigos de Argentina me pone de buen humor.
Así me ve alguien del equipo creativo... |
VIERNES: El día estuvo relajado desde que empezó hasta que terminó. Lo único que estuvo fuera de los planes de todo Medellín fue una terrible lluvia durante la tarde que apareció sin avisar, hizo lo suyo y desapareció con la misma intensidad, dejando algunos grados por debajo de la temperatura promedio.
Hoy fue un día muy especial para la agencia porque cumplió sus primeros 18 años de vida. A pesar de estar pasando por un momento complicado, estoy contento de formar parte de este equipo que lamenta verla en este estado, y que cada uno desde su lugar pelea por sacarla adelante. Feliz cumpleaños CVML! Gracias por traerme a Medellín y darme una segunda oportunidad en Colombia.
Terminar viendo el pase de Boquita a la final de la Copa Argentina
SÁBADO: Arrancamos temprano con la preparación para el casamiento del Mostro. Anoche no salí porque la ceremonia era a las 10 AM y necesitaba tener alguna neurona activa. Por lo que descubrí, la misa es la misma que en Argentina. En el Vaticano se ahorraron el guionista para cada país, le pagaron a uno y replicaron lo mismo en todos lados. Es clarísimo que pasó eso...
Por lo que vi, los protocolos de la fiesta de casamiento son los mismos que en Argentina: llamar a las solteras para sacar el anillo, llamar a los solteros para sacar la liga, la foto con cada mesa, etc. Muchas Felicitaciones mostro y naty! Muchas gracias por haberme elegido para que los acompañe en una fecha tan especial en sus vidas.
Por la noche nos juntamos en una casa con los del gimnasio a comer asadito y hablar boludeces. Fui con Fernet para que los nativos lo conozcan y los comentarios fueron todos positivos. Fue la primera juntada nocturna oficial del grupo y si bien faltó alguna gente, estuvo bueno para socializar y conocernos más; porque hasta ahora el trato solo era vernos sudados, mojados, cansados y con poco humor.
Hasta hoy fui uno de los pocos humanos sobre la tierra que no había visto ninguno de los 6 episodios de la saga Star Wars. Con el estreno de la próxima película comunicado esta semana, decidí actualizar mi base de datos y empezar con el orden lógico viendo Episodio I. Solo voy a decir que mi amor por Natalie Portman será incondicional y eterno durante toda la vida.