Luego de disfrutar un buen rato del sol caribeño en la pileta de la urbanización, la mejor manera de pasar la tarde fue tomando unos mates con un par de bombas atómicas alimenticias. Como hoy no hay gimnasio, serían los permitidos del día.
Pan de queso, pan de chocolate y brownie. Calorías, no te tenemos miedo... |
MARTES: Se podría decir que luego de mucho pero mucho tiempo, hoy fue un día laboral sumamente positivo. Tuvimos las reuniones para presentarle laburos a distintos clientes y en ambas nos fue muy bien, compraron las ideas y tenemos dos eventos para ejecutar. Vaaaamos carajo! (1)
Hoy Argentina jugó su 2do partido por Copa América, esta vez le tocó el clásico del Río de la Plata contra Uruguay y por suerte ganamos. Me pasó lo mismo que el año pasado en el mundial: La puta madre, ¡qué lindo es escuchar el himno! Vaaaamos carajo! (2)
Como hace mucho tiempo no pasaba, HAY EQUIPO! |
MIÉRCOLES: Tuvimos una reunión con una cliente. Es esa que conté una vez que habla solo ella y que le gusta contar las anécdotas de su nena de 7 años, de su esposo, de su hermana y de todo familiar que se le cruce. Esta reunión no sería la excepción, momento ideal para tomarse un "garombol" y que todo me chupe un huevo...
Por la tarde fue el partido de Colombia contra Brasil, un clásico con aroma a revancha luego de la eliminación en el mundial del año pasado. Por suerte la tricolor le ganó luciéndose a los brazucas, y la ciudad fue un grito eterno luego del gol.
Ahora cuando esté al sol me pongo la tanga |
JUEVES: Temprano tuvimos una reunión con un cliente con el que hacía mucho tiempo no trabajamos. Es más, desde que entré a la agencia hace más de un año y medio que nunca hice nada para ellos. Esperemos que sea el primer proyecto de muchos.
Siempre me cuelgo viendo las charlas TEDx, se ven historias de gente que de otra manera sería imposible de conocer. Nunca asistí a ninguna pero gracias a YouTube (que todo lo puede) vi la de Pachi Tamer, un publicista argentino al que la vida golpeó mucho y él se encargó de hacerle frente, pero con la colaboración de gente ignorada por la sociedad. Vale la pena verla:
VIERNES: Un día bastante intenso, terminando muchos laburos y definiendo lo que va a ser la próxima semana, con reuniones para nuevos proyectos y otras para presentar propuestas. Fue un viernes divertido como hacía mucho no teníamos.
El éxodo de gente sigue su intenso goteo semanal, haciendo que la agencia pierda piezas vitales de su estructura. Esta vez fue el turno de un personaje importante que merecía tener su despedida por la noche; pero de tan importante que es, no asistió a su propia despedida. Lujos que sólo unos pocos se pueden dar.
Su ausencia no iba a impedir que se tome en exceso |
SÁBADO: Lo más esperado del día iba a ser el partido de Argentina con Jamaica. Desde la rareza del rival (que jugó la Copa por invitación) hasta el amor a ese país gracias al reggae de Bob Marley, era un partido que tenía ingredientes que lo hacían interesante y muy divertido.
Sin hablar del juego pobre y la falta de goles, creo que el único recuerdo que quedará en la memoria de todos será este momento épico en la historia del fútbol, donde conocimos a DeShorn Brown no por sus habilidades técnicas con la redonda, sino por aprovechar el único instante en su vida y demostrarle al mundo que en Jamaica también aman a Messi.
Ahí lo tenés al pelotudo... |
DOMINGO: La Copa América se está poniendo picante y los partidos de hoy definieron la próxima ronda. En primer turno jugó Colombia que necesitaba ganar y empató con Perú. La manito para clasificar se la dió Brasil que le ganó a Venezuela, definiendo el partido Argentina-Colombia del próximo viernes. Siento que la gerencia que administra el blog va a tener problemas internos.
Hoy recibí una noticia que me llenó de felicidad: una de mis "más mejores" amigas está en Colombia. Vino por trabajo y se va a quedar las próximas dos semanas, y hasta existe la posibilidad de que venga a Medellín. Estoy a la espera de que me confirme, sino saco el pasaje y me voy el fin de semana para Bogotá.
Una visita a "Me Late Chocolate" no le hace mal a nadie... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario