Vi muchísimas y de distintos lugares: Rosario, Bs As, Tandil y hasta España. Fue muy difícil elegir una para postear porque todas tenían mensajes interesantes y necesarios; pero me voy a inclinar por la de Manu Ginobili porque explica de la manera más simple, cómo llegó a ser uno de los mejores jugadores de la NBA.
Los dos días seguidos de lluvia con provisiones en la alacena/heladera, hicieron que ni asome la nariz por la ventana. Ya necesitaba caminar un poco las calles de Medellín, por eso aproveché que la lluvia paró y fui al Carnaval de Luces, Mitos y Leyendas.
Como los desfiles de comparsas no me llama mucho la atención, preferí pasear por el río donde está totalmente iluminado por las fiestas. Así se prepara Medellín para la navidad:
MARTES: Primer día de la semana laboral. Habían citado temprano a un proveedor para ver unos temas de un evento para el próximo lunes, el único detalle es que a las 14 hs venía otro para hablar de lo mismo. Sorry muchachos, yo no tuve nada que ver; vengan después así le contamos lo mismo a todos.
Puntualmente a las 2 PM vinieron los citados y éstos otros con la mejor onda. Terminada esa reunión nos metimos en otra con otro cliente, para ver distintos temas. La cagada es que es una mina que le gusta hablar e irse por las ramas; y tal es así que en hora y media no habíamos terminado el 1ro de los 3 temas que teníamos para cerrar. Y encima se fue a las 6 porque era tarde, una capa...
No importa que sea usado, se lo voy a pedir a Papá Noel. |
MIÉRCOLES: A la mañana tipo 10 AM salimos con un par de proveedores para una visita de avanzada al municipio de Rionegro. El lunes de la semana que viene es el evento de un cliente y tenemos que tener todo listo para que no haya ningún problema de último momento.
Organicé un asado en la agencia para ver la final de la Copa Sudamericana entre Nacional y riBer, y a la tarde me tocó comprar todo en el supermercado. Por lo que se veía en la calle, la ciudad estaba revolucionada, feliz, con expectativas y muchas ganas de festejar.
En total juntamos entre 20 y 25 personas y a pesar del resultado la pasamos bueno bueno. Todos locales apoyando a Nacional y algún extranjero metido que simpatiza con el verde y que sobre todo quería venganza. Igual muy bien riBer, lo merecían por el buen torneo que hicieron y por esperar 17 años... (17 años! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).
JUEVES: El triunfo de riBer plei por sobre Nacional (equipo 100% de Medellín), hizo que hoy las caras largas fueran muchas. Es más, la gente recordó el asado como lo mejor de la noche. Quiero creer que no fue porque el equipo perdió sino porque realmente estaba rico; y que la opinión hubiese sido la misma si el verde ganaba. Nooo? NOOOOOO?
Me encantó |
Por la tarde tuvimos la 2da reunión creativa con todo el equipo. Son reuniones donde vemos todo lo que se está trabajando en la agencia, las propuestas que se generan y se envían al cliente; y como ejercicio debatimos sobre cómo se podría haber mejorado. Esta segunda edición mejoró bastante, esperemos que sigan así.
Finalizando el día salió la idea de fin de año para la agencia. Como esos proyectos que se van armando, empezó siendo una cosa y con el correr de los minutos, mutó a algo totalmente diferente y que nadie esperaba. Quedamos todos conformes, o eso era lo que parecía...
Mientras el pobre elástico sufre, ese abdomen guarda Springfield y Shelbyville todo junto... |
VIERNES: El día arrancó con una reunión en un cliente, así de imprevisto y sin avisar, salimos cagando a terminar de ver todo lo del evento del próximo lunes. Por suerte salimos con todo aprobado, con una sonrisa y muchas expectativas con lo que se viene en 2015.
Por la noche tuvimos la cena despedida de una compañera de laburo, una gran persona que lamentablemente dejó la agencia y se merecía una juntada. El problema vino después, la cena se transformó en salida a un boliche de salsa. Los tragos fueron y vinieron en exceso, y la resaca al otro día fue difícil de llevar...
Se te va a extrañar muchísimo... |
SÁBADO: Nada para decir luego de la noche de anoche...
DOMINGO: Luego de las 24 hs. necesarias para recuperarme, pude volver a mi vida normal. Y a mi vida normal de hoy domingo le tocó hacer cosas de laburo. Nos juntamos con parte del equipo para visitar a los proveedores del show del evento de mañana para ver los "avances definitivos".
Proveedor 1: el baile. Un freestyler, dos bailarines y una coreografía tan masculina como Gabriela Sabatini. OK proveedor 1... Proveedor 2: show de lásers. Lo último que vimos fue una sucesión de imágenes estáticas, hoy vimos algo que valía la pena. OK proveedor 2... Todo listo para mañana señores!
Proveedor 2 y su vista de mierda de Medellín |
Luego de eso tuve cita con el deporte más hermoso del mundo. Nacional jugaba su último partido, si ganaba tenía chances de jugar la final del campeonato. No ganó, no juega la final y por eso peligran un par de proyectos que teníamos con el equipo. Maldita falta de huevos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario