lunes, 8 de diciembre de 2014

Semana 75: "porrón pompón, porrón pompón"

LUNES: La alborada de anoche hizo que inevitablemente me acueste a las 2 AM. Esto significa: hoy lunes voy a estar hecho mierda. Y así pasó, me desperté con 5 horas de sueño y sentía que me faltaba algo... Otras 3 horas en la cama, mínimo.

Una escueta reunión de tráfico nos marcó una semana tranquila, sin grandes sobresaltos. Aunque el último viaje para Argentina todavía está fresquito, uno de los pibes del equipo me trajo un regalo que no esperaba: alfajor colombiano hecho con receta argentina. Y estaba muy rico...


MARTES: Otro día tranquilo, con laburo constante pero a un ritmo fácilmente manejable. Quizás lo más importante del día vendría a la noche, con los pasajes para mi próxima visita. Ya me confirmaron las fechas en el laburo y nuevamente voy a estar pisando suelo argento del 24 de diciembre al 5 de enero.

Todo fue risas hasta que me dí cuenta que estoy a casi 20 días del viaje. Tengo que sacar los pasajes y como pasa en estos casos, encontrar un mix "horarios-precio" razonable es muy difícil. Terminé comprando pasajes que zafaban pero pagué una millonada (y 20 horas el viaje de vuelta). Todo sea por estar unos días con la familia y amigos, en el país más lindo del mundo... 


MIÉRCOLES: Arrancamos temprano con una reunión en las oficinas nuevas de un cliente. Muy lindas, muy luminosas, con una hermosa vista de Medellín y como están recién mudados, todavía sin máquina de café! Capo, estuvimos desde las 9 a las 11:40 con la boca seca. La próxima ponete las pilas.

El día laboral terminó tipo 5 de la tarde para todo el mundo. La ciudad estaba revolucionada por la primera final entre Nacional y riBer por la Copa Sudamericana. Más allá de tenerlo como cliente en la agencia, conseguir una entrada fue prácticamente imposible. Sabiendo esto, armamos salida con compañeros y nos fuimos a verlo a un barcito en Sabaneta, ciudad cercana a Medellín. 


Si bien ver un partido en la cancha es espectacular, la noche estuvo muy divertida. Nos cagamos de risa y disfrutamos de un terrible asado con varias cervezas. Al mismo tiempo en el estadio se acordaban de todos nosotros. A no enojarse, es el folklore del fútbol:

"Porrom pompon, porrom pompon, 
el que no salta es argentino y maricón"

JUEVES: Sabiendo el resultado del partido de ayer, preparamos posts de todo tipo para las redes sociales de Nacional. Por si ganan, por si pierden, por si empatan, para navidad, para el aguinaldo, para todo! Las próximas semanas están cubiertas de pasión verdolaga.

Centro Comercial Santa Fe,
abierto a lo que el cielo le ofrezca

Hace un tiempo que estoy recibiendo el acompañamiento de una coach para tratar ciertos temas profesionales. Hoy fue la última sesión y tengo la alegría de haber recibido sus felicitaciones por los avances; estoy formalmente "dado de alta". La experiencia estuvo tan buena que en febrero arranco un coach creativo, lo recibiré con muchas ganas.

Además las cosas en el laburo andan muy bien. Más allá de algún traspié (lógico y esperable), estoy feliz porque de a poquito estoy cada vez más adaptado a la ciudad, al puesto, a la gente y a esta nueva vida que elegí.

Colombianadas que me hacen la vida mucho más divertida
 
VIERNES: El día fue demasiado intenso, estuve a las corridas durante toda la mañana para terminar la propuesta para un evento de Nacional el próximo lunes 15. Por suerte Jebús escuchó mis plegarias y lo pasaron al martes 16. En publicidad, tener un día más es como tener la VIP del paraíso.

A la tarde tuvimos una reunión con un cliente para venderle un programa de relacionamiento, nos fue muy bien y terminamos todos contentos. Pero la verdadera buena noticia vendría a la tarde/noche, cerramos la semana ganando un nuevo cliente para 2015. Y así lo festejamos...


SÁBADO: Luego de la noche complicada de anoche, hoy fue un sábado de descanso y limpieza. Descanso porque me acosté tardísimo y me desperté cerca de las 12 (también incluimos una siesta reparadora) y limpieza general de mi casa.

Un poquito muerto pero con ganas de seguir moviéndome, a la noche salí a recorrer las luces de Medellín. La ciudad se puso sus mejores trajes de luces para recibir a la navidad y es todo un acontecimiento. Todavía no recorrí el río que está completamente iluminado, pero va un adelanto.


DOMINGO: Tanto acá como en Argentina fue un domingo de lluvia. Tenía intenciones de salir a pasear por Medellín pero el día obligaba a quedarse, salió domingo de películas... Primero fue la última del Planeta de los Simios; con un argumento que cada vez se va más a la mierda, y monos hablando un inglés perfecto.

Cómo todavía quedaban pochoclos en el paquete, después levanté el nivel con Alicia en el País de las Maravillas, obra de arte de Tim Burton. Regalo este "behind de scene" para ver que la magia que se ve en pantalla, es mucho más maravillosa cuando la filmaron.

 
El nivel que levanté con Alicia, por la noche lo bajé en caída libre con un nuevo partido de mi triste Boquita. De todos modos el resultado es lo menos importante, porque igual la fiesta se hace cada vez que juega Boca:




No hay comentarios:

Publicar un comentario