El miércoles por la noche decidiré el resto de la ropa que voy a llevar. Por suerte, no voy a tener problemas cuando llegue al aeropuerto porque además de comprar valija, traje y corbata, se me pegó un cosito extraño que sirve para pesar el equipaje (también llamado balanza). Una de las compras más innecesarias que hice en mi vida. Bueno no, pero estaba barato...
A la tarde me hicieron una invitación difícil de rechazar: un partido de fútbol 5. Cómo me sobraba tiempo porque era a la noche, busqué una fuente de inspiración que me nutra y me haga ser mejor futbolista. Pensé que este documental iba a lograr algo en mí pero no, el mejor 10 del fútbol argentino es único en el mundo...
MARTES: Amanecer luego de un fín de semana largo con reunión en un cliente a las 8 AM es una de las peores cosas que te pueden llegar a pasar. Pero todo cambia cuando la reunión es positiva y salís con sabor dulce en la boca.
Al mediodía tuve que salir a comprar otro de los regalos que voy a llevar este próximo viaje. También lleva una manzana en el logo y es para la sobrina más potra del mundo. No gente no soy Rockefeller; es un cargador de pared para la macbook... El día siguió terminando laburos en la agencia y viendo Argentina-Portugal; así de productivo fue todo.
Vuelta a casa |
MIÉRCOLES: La mañana estuvo muy divertida, con una jornada de filmación con Nacional. Necesitábamos algunos jugadores, pero para que no herir susceptibilidades (léase "por qué lo filman a él y a mí no"), conseguimos que nos faciliten a todo el plantel.
Me imagino lo que fue para los pibes hinchas de Nacional que fueron conmigo, tener adelante a todo el equipo de 1ra. Sinceramente, soy simpatizante y me gusta el verdolaga, pero nunca van a generarme lo mismo que Boca, así que para mí fue una situación normal.
- Nota de color 1: esa noche el equipo enfrentaba a Sao Paulo de Brasil por Semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo ganó. Conclusión: les dimos suerte.
- Nota de color 2: conocí a Franco Armani (argentino y arquero titular), que luego de contarle que viajaba para Argentina y de ofrecerme para traerle algo de allá, me pidió "yerba saborizada CBSé". Los argentinos sean unidos:
Como pasa siempre que me voy de viaje, el día previo es casi que un caos. Estuve corriendo para terminar con algunos pendientes y poniendo al día al equipo para que todo siga sobre ruedas y no estalle ninguna bomba. Aunque trabajando en publicidad, eso nunca puede garantizarse.
Otro imposible es tener todo listo y organizado de antemano, dejé el armado final de la valija para la última noche previa al viaje. No puede ser que estemos en el año 2014 y no hayan inventado algo simple y virtual; no sé, una app para celular... Terminé a las 12 de la noche, sólo porque me voy 5 días y porque al otro día me despertaba a las 3:45 AM.
3 horas para terminar de armar UNA SOLA valija |
JUEVES: No se si el jueves arrancó muy temprano o el miércoles nunca terminó, pero me tuve que levantar 3:45 porque el taxi pasaba 4:15 AM. A las dos horas previas que hay que estar en el aeropuerto, sumale los 40 minutos de viaje desde Medellín.
Primera y única parada: Panamá |
Con ese cielo arrancó la 2da parte del viaje |
El viaje estuvo muy bien, en compañía de la típica y escasa comida de avión, una película y un libro para matar las 7 horas en el aire. Llegué a las 21:30 hs. por las diferencias horarias de los países; estas 2 horas se recuperarán a la vuelta, ya que viajo en contra del reloj.
Aunque muy tarde, fue hermoso llegar al pueblo donde nací después de tanto tiempo. Luego de la cena obligada con los viejos, salí a encontrarme con los amigos. Las ganas de verlos eran tantas que no me importó irme a dormir casi a las 3 AM y cumplir 24 hs despierto.
Hola vuelo |
Chau vuelo |
VIERNES: Qué tema descansar y despertarse en la cama de uno... Suena a boludez, pero tengan en cuenta que se va a cumplir 1 año y medio desde que me fui, y este tipo de "cositas" terminan convirtiéndose en lo más importante que te puede pasar.
Lamentablemente este bello momento queda opacado cuando me encuentro con la realidad que se vive hoy. Por ejemplo: que recibas un SMS a las 12:24 del mediodía diciendo que si no querés que movistar te cague, pongas unos pesitos más.
El motivo principal de este viaje es el casamiento de un gran amigo. El detalle es que es en Corrientes y previendo que la vuelta será el lunes feriado, a la tarde salí a hacer algunas compras para traer a Colombia: Fernet, alfajores, salames y el pedido especial: la yerba saborizada CBSé para el arquero de Nacional.
Salimos desde Las Heras a las 2.30 de la mañana para Capital, la caravana a Corrientes arrancaba desde allá a las 4 AM. Pero antes de la salida, fue fundamental un asado con lo' pibe' porque hace mucho que no nos vemos. Así me recibieron:
SÁBADO: Salimos de madrugada y hasta Corrientes teníamos un viaje de 9 horas por delante. Había mucha euforia por delante y las ganas de divertirnos y pasarla bien hicieron que no paremos de hablar en todo el viaje. Para llenar de contenido un viaje tan largo, un par de frases que comenzaron como un chiste en un grupo de Whatsapp, desencadenaron una historia que no podíamos creer.
Hablando con otro auto que también estaba en viaje, le fuimos diciendo "ema vomitó en el auto", "ema baja en cada Estación de Servicio porque se siente mal", "ema está viajando vomitado y el olor es inaguantable". Eso y un par de fotos alcanzó para generar una dramatización al mejor estilo Orson Welles. Empezaron a llegar mensajes del estilo "qué bajón, viene muy mal?", "uy pobre, está hecho mierda", etc.
Aclaramos el tema una vez que llegamos a las cabañas y nos encontramos con el otro grupo. Pero eso no es todo, en el casamiento algunas personas me siguieron preguntando cómo me sentía, si todavía estaba mal. Quedamos como unos pelotudos, pero fue muy divertido...
El casamiento estuvo espectacular, en un lugar increíble y con gente a la que hacía mucho no veía. No paramos de bailar en toda la noche y fuimos de los últimos que nos fuimos. Acá abajo están las fotos con los cuatro culpables de tamaña pelotudez:
DOMINGO: Llamémosle domingo pero sería una prolongación del sábado. Las fotos de la gente ebria, de los vestidos rotos, de los amargos, de los desaparecidos en el medio del evento, de los que hablan con excusas y de los que vinieron en auto y pretendían volverse caminando quedan para otra edición del blog; en este post van las del amanecer (aaaaaaaay, muy romántico todo!).
Por la noche y mientras cenábamos entre los grupos que habíamos ido al casamiento, me invitaron a otra fiesta. Aunqeu no estuvo como el casamiento, la pasé espectacular. Acá dejo una imagen, la más importante del evento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario