Hubo mucho laburo durante todo el día. Inclusive, estamos preparando la propuesta de Navidad para un cliente (sí, ya...). Me la presentaron y había cosas que no me cerraban, así que la mejor manera de sacar algo bueno es seguir con el culo en la silla pensando un poco más...
Está la comida rápida. Y también la comida lenta...
MARTES: Día plagado de reuniones, algunas necesarias e importantes y otras para el olvido. A la mañana estuvimos en un cliente presentando una propuesta, por suerte nos fue muy bien. Llegué a la agencia y me metieron en otra, que duró hasta el mediodía.
Luego de salir de esa reunión tipo 12:30 hs pedí comida. El pedido no llegaba y las 2 veces que llamé preguntando, se confundieron de persona (mal augurio, pensé yo). Y así fue, me llamaron a las 3 de la tarde "avisando" que habían ido y nadie los había atendido, me nombraron "Fernando Alvarez". Todo clarísimo...
Con Lina, una "parcera" que se me fue |
MIÉRCOLES: Día completamente teñido de verde. El lunes de la semana que viene es la presentación de la propuesta que le estamos preparando a este cliente nuevo y durante todo el día me dediqué a hacer mi parte del trabajo.
Básicamente es la generación del PPT con absolutamente todas las ideas que le vamos a proponer, para que los chicos del equipo creativo "pinten" esas ideas con diseños y montajes de fotos mostrando cómo serían. En un día completo logré terminarlo (con espalda contracturada incluída), ahora a ellos les toca jueves y viernes para tener todas las visuales listas.
Como dice la camiseta "soy del verde, soy feliz" |
JUEVES: Durante el día estuve arreglando el alojamiento para las próximas vacaciones (de hecho son en 3 semanas). Me encuentro con un amigo que viaja desde Argentina; y como Perú era una cuenta pendiente, Macchu Pichu allá vamos..!!!
Sala principal de la agencia, con previo salón de juegos... |
A la tarde tuvimos una larga reunión con cliente para cerrar un montón de propuestas, entre ellas Navidad. Nos fue muy bien, nos aprobó todo y ahora le toca el turno a algo que puede dejar una buena propuesta en la nada: cotizar el trabajo presentado...
Terminé el día de la mejor manera: chateando un rato con mis sobrinas que están en Argentina y con una charla vía Skype con mi amigo Nachito, para cerrar detalles del viaje a Perú.
VIERNES: El lunes de la semana que viene tenemos la reunión donde le presentamos la mega propuesta al cliente nuevo. Hoy por la mañana le presentamos a mis jefes lo que sería "el esqueleto" de la propuesta y con el OK, estuvimos todo el día laburando con el equipo y armando el PPT.
Y cuando digo "todo el día" fue literal, me fui de la agencia a las 23:30 hs cansado, con hambre, pasando por una zona de bares que explotaba y con una salida que se había frustado por la clavada hasta tarde en el laburo; pero feliz y contento de quedarme haciendo algo que me gusta mucho.
Atardecer a punto de morir por culpa de futuros edificios... |
SÁBADO: Ayer me acosté muerto, pero nada impidió que hoy vaya a la clase de crossfit. De todos modos, la vida sana y deportiva quedaron a un lado cuando por la tarde me encontré con un puesto callejero de chinchulines. Aunque extraño los argentos, me entretuve con "chunchurrias" paisas...
A la noche me encontré con un amigo de Bogotá, excompañero de la agencia anterior. Siempre es divertido encontrarme con este pibe porque juntos no paramos de decir boludeces. Luego de despedirnos, terminé en un bolichito bailando salsa. Yo... Bailando salsa... Ok.
DOMINGO: Tenía pensado ir a una feria estilo Mercado de Pulgas, donde lo vintage se mezcla con cosas robadas, turbias y/o poco legales. Me habían hablado muy bien de la variedad de productos que se consiguen allá (con precios imposibles de comparar), pero la cerraron. Evidentemente todo lo que se decía, era cierto!
Me enteré que este lugar no existía más una vez que llegué. Y para aprovechar el viaje, terminé paseando en el Cementerio Museo San Pedro. Justo escuché que había visita guiada y aproveché para conocerlo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario