domingo, 7 de septiembre de 2014

Semana 62: Gustavo, me hiciste muy bien...

LUNES: Este lunes es garantía de cara dormida y párpados amigos de la gravedad. Temprano tuvimos reunión con todos los directores, esta semana son las auditorías y tenemos que tener todo preparado para el miércoles.

Esto hizo que vuelva a mis dotes de redactor, escribiendo el guión del video donde se cuenta uno de los procesos a auditar. Mientras tuve una entrevista por la tarde, me la pasé organizando la semana y viendo CVs para futuras entrevistas. Esta semana tengo que tener listo este tema.

Como en NY pero en Medellín...
Como en Medellín pero en NY...

MARTES: Día previo a las auditorías para renovar la certificación de las normas ISO. Como pasa en todos los casos y aunque te vengas preparando hace un mes, las tensiones por tener todo impecable llegan hasta el último momento del último día. Mail recibido a las 22.30 hs: "Hola Emanuel, podés mandarme..."  

Volvió mi jefe de vacaciones y trajo chocolates. Entró un pibe nuevo y trajo sus regalos del "Amigo Secreto" (nuestro Amigo Invisible) de su laburo anterior. Coincidieron los dos llevando chocolates para el grupo, creo que este mes sigo perdiendo plata con crossfit.


Cerré el día con la visita de una compañera que trabajó conmigo en la agencia anterior en Bogotá. Vino por unos temas puntuales a Medellín y la muy grosa me avisó para vernos. ¡Gracias Georgette, volvé cuánto antes!


MIÉRCOLES: Empezó la auditoría y tuvimos reunión tempranito. Bah "empezaron", pensé que el auditor iba a traer todo organizado pero lo único que hizo fue mostrarnos un video y luego se pasó todo el día organizando lo que iba a hacer los próximos dos días. Ladri...

Luego del almuerzo tuvimos reunión con un cliente nuevo, fue puramente política porque nos presentaron a cada integrante del equipo, charlamos sobre lo que "íbamos" a hacer, se hicieron un par de chistes y chau, reunión para cumplir.

Auto de la Ejecutiva de Cuentas, entre 35 y 40 años...

A la tarde volví a mis inicios de redactor y me dediqué a escribir los textos para un laburo digital que está saliendo para un cliente. La temática es "Amor&Amistad" y como conté anteriormente, lo festejan el próximo 20 de septiembre y es una mezcla entre el día del amigo con San Valentín. Muy raro todo...

Funda de un celular, no puedo contar quién es el dueño...

JUEVES: Me confirmaron que mañana es la auditoría a mi departamento; bah, más puntualmente a mí como gerente del área. Es la primera vez que paso por algo así, así que a sacrificarse por la empresa. Mientras tanto, seguí como redactor trabajando en la propuesta digital para A&A, que está en su etapa de calentamiento y viene muy bien.

Al mediodía estaba en medio de una reunión y empezaron a llegarme mensajes por todos lados. La noticia era una sola, la misma en todos los casos y no me gustaba nada: Cerati finalmente dejaba su largo sueño.

En ese momento tuve que parar en medio de una confusión, despaché al pibe con el que estaba y revisé Facebook buscando la verdad; con la esperanza de que los portales no hayan publicado la noticia falsa, y negando una realidad que a esa altura ya era inevitable.

En ese momento el día cambió; ganas de llorar, la mirada perdida pensando en nada, los conciertos a los que fui, buscar explicaciones sin sentido, momentos (buenos y de mierda) en los que su música me acompañó; relaciones que corté con Crimen, relaciones que empecé con Amor Amarillo, en segundos me pasó todo por la cabeza.

El consuelo "hace 4 años que está en coma" no me consolaba, pero ahora estoy tranquilo. Ya no voy a seguir esperando a que me sorprenda con el sonido de una nueva canción, sino que voy a disfrutar mucho más de todas las que dejaste. Y me vas a demostrar lo vivo que estás, escuchando tu dulce voz como todos los días de mi vida.

Vi mucha frase repetida, mucho texto predecible con los títulos de las canciones, mucho agradecimiento y muchos videos rotando por la web; pero voy a postear el que considero "el mejor" recuerdo hacia Cerati. Gustavo me hiciste muy bien, te voy a extrañar...
 
Gracias Sony Music por evitar la obviedad

Nunca hubiese pensado que iba a pasar lo que pasó, pero mi estadía en Colombia hizo que todo el mundo se acuerde de mi fanatismo y me cuente esta noticia de mierda a la vez; como si en tiempos de redes sociales fuese tan fácil tener una primicia. Hasta me hizo tener una charla que no esperaba, y que disfruté que se prolongue un buen rato por la tarde.

Pero este jueves no tuvo sólo cosas negativas, esa charla y poder sacar los pasajes de lo que será mi próxima visita a Argentina, son de los mejores momentos del día. Un nuevo casamiento de un amigo es la excusa que siempre me hace volver, gracias a Dios... 

 
VIERNES: Lo que no me pasó ayer, finalmente ocurrió hoy. Como todas las mañanas, me levanto y pongo a Varsky en "No somos nadie". Escuchar los mensajes que dejaba la gente hizo que me quiebre y se me caigan unas lágrimas necesarias. Te lloré maestro, es lo mínimo que podría hacer por vos.

Al mediodía llegó el momento de la auditoría. Entre los nervios por no meter la pata, me salió todo perfecto: contesté lo que correspondía y también confundí al auditor cuando tenía algo flojo. Solucionado el tema, seguí con las tareas que me tocaban.

Un compañero vino con la novedad de que anoche había visto a un doble mío en el lugar en donde estaba. Y para peor trajo las pruebas, aquí les presento al emita paisa:


SÁBADO: Anoche el día laboral terminó tarde y estresante, no hubo salida nocturna y me terminé durmiendo temprano para estar algo activo en el crossfit de hoy. Hecho mierda luego de la clase, la mejor idea fue reponerme al sol tirado en la pileta. Dios bendiga a los sábados de flojera...

Luego de una profunda y curiosa limpieza de la casa, vi una película que no había visto: Madagascar 3. Desconocía que existía y la verdad es que me divirtió mucho. La conclusión: la próxima verla empepado para disfrutar mucho más de una de las tantas escenas lisérgicas que tiene.


DOMINGO: Hoy de turismo tuvo poco; o bien, tuvo el turismo que más me gusta (depende el gusto del lector). Me tocó trabajar volviendo a la cancha para ver el empate de Nacional, por suerte Boca mejoró el resultado y terminó ganando en Bahía Blanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario