domingo, 3 de agosto de 2014

Semana 57: ponete el Medejean que te queda bien...

LUNES: Lunes negro, triste, para el olvido... En el momento que iba a publicar un nuevo post con lo que pasó en la semana, el destino quiso que se borre todo. Texto, fotos, videos; todo lo que pasó se perdió. Tristeza...

Desde la semana pasada tenemos los pasajes listos para viajar mañana a Bogotá a presentar la propuesta de fin de año para un cliente, pero el muy desprolijo (es la forma más suave de definirlo) avisó a las 6 de la tarde que cancelaba todo hasta nuevo aviso. Motivos? Dios sabrá...

Uno apenado y él paseándose con toda la onda...

MARTES: El día estuvo tranquilo, con el equipo dividido en diferentes proyectos. Mañana arranca un mega evento de dos días para un cliente y parte de la agencia está en el lugar terminando los montajes. Mañana o el jueves calculo que iré y subiré fotos...

Hacía días que algo me venía dando vueltas "en la cabeza": cortarme el pelo. Un argento posteó en el grupo "Argentinos en Medellín" que había abierto una peluquería cerca de casa y pasé a ver qué onda. Muy copado el pibe; me contó su historia, me ofrecieron algo de tomar y hasta me invitó a jugar al fútbol. Los resultados, a la vista:   

La cara de fisura lo dice todo...

MIÉRCOLES: Hoy fue el primer día de la producción para un cliente, se vienen 3 jornadas de foto y video con una modelo ecuatoriana. Esta vez le tocó el turno a las fotos en estudio; por un momento me sentí en FTV (si no sabés lo que es, es porque no sos 30ñero ni portás canas).


Por la noche cerré de la mejor manera, volviendo al fútbol. Aunque me sentí un tanto incómodo: la cancha era de fútbol 6, los equipos tenían 7 jugadores y en un momento hicieron entrar uno más para cada lado porque eran amigos "que llegaron tarde". Encima perdimos, una mierda todo...

Nadie es perfecto...

JUEVES: Hoy fue el 2do día de la producción. Seguimos con las fotos a la modelo, pero esta vez fueron en la mansión que visitamos (ver post de la Semana 55: típica semana atípica...). Ya mostré la decoración y los ambientes de la casa, pero me faltó algo fundamental: el baño de servicio. Ese que es de segunda, que no se usa, que falta papel y que a veces es tan chiquito que apenas entramos. Este es igualito al que cualquiera tiene en su casa:


Por la tarde fuimos a un evento que le hicimos a un cliente nuevo. La expectativa era mucha porque es una universidad grande, iba a haber 4 mil estudiantes y sí o sí tenía que salir todo bien. Para mi sorpresa el cliente estaba contento, la respuesta de los pibes fue la mejor y salió todo de 10.


VIERNES: Hoy fue el 3er y último día de la producción, fue la jornada más divertida porque era todo filmación. Los pibes de la productora eran muy copados así que me pude meter un poco, opinar, negar tomas, proponer otras, todo en un ambiente relajado:

Me lleva sólo 6 cm (y sin tacos)

A la tarde en la agencia organizamos unos chorizos a la parilla. No había un motivo justificable, simplemente "porque sí". El pibe con el que organizamos tuvo que salir y me tocó tomar el mando de la parrilla. Como verán en el mail, adentro mío hay un argentino difícil de disimular...

Las diferencias culturales y el famoso "chupetín de carne"

SÁBADO: ¿Quién volvió anoche engripado del laburo y hoy amaneció hecho mierda? Quién...? Quién...? Adivinaron...! Pasé una noche de mierda, despierto desde las 4.30 de la mañana y sin poder pegar un ojo. Hoy fue sábado de reposo, no salí de la cama.

Solamente me levanté a la nochecita para limpiar un poco mi casa y volver a la cama. Cerré mi sábado de locura viendo 12 años de esclavitud. Por ser la última ganadora del Oscar a "mejor película" esperaba mucho más. No me sorprendió; de todos modos no dejen de verla, toda esta gente que le puso tantas estrellitas sabe más que yo:


DOMINGO: Hoy me desperté mucho mejor, haber hecho reposo ayer sirvió para despachar a la gripe con una linda patada en el culo. Necesitaba salir sí o sí, y fui a conocer el Castillo por dentro. Si bien ya había ido (ver post Semana 44 "Vuelta a casa medellina") esa vez no había podido entrar. Esta vez no me lo perdí y aunque no se podían sacar fotos, lo hice por los lectores fieles de mi blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario