martes, 8 de julio de 2014

Semana 53: En las buenas y en las malas...

LUNES: Fue feriado todo el día (como pasa generalmente). Otra vez me pasó lo mismo, no tenía ni idea el por qué, y tampoco me digné a preguntar por si se avivaban y lo suspendían.

Para disfrutarlo a full estuve todo el día en la cama, viendo fútbol y muchas películas. Simplemente me levanté para una "doble carne doble queso" del rey de las hamburguesas. Luego volví y seguí con el ritual: El Señor de los Anillos, Hangover, El Gran Pez y Lincoln.

En el camino te cruzás con toda clase de bellezas...

MARTES: Día muy especial, con partido de Argentina por octavos de final. Cómo lo viví? Les respondo la pregunta: a la misma hora me metieron una reunión en un cliente, de la que no podía zafar. Un boludo, un gil, un nabo; ya imagino todos los piropos que están pensando en este momento. Volviendo me bajé en casa y llegué para los últimos 10 del 2do tiempo y el alargue. Sí, moooooy loser todo... Lo importante es que ganamos y clasificamos.

Se viene una semana complicada, con mucho laburo y pocos días laborales. Al feriado de ayer le tenemos que sumar la tarde libre del viernes. ¿Por qué? Colombia juega cuartos de final por primera vez en su historia y es un acontecimiento importante a nivel país. Tanto, que dieron día cívico a la adminitración pública (cualquier similitud con Argentina, es pura  coincidencia). 

Árbol de Jumanji, de visita por Colombia

MIÉRCOLES: Un día bastante llenito, que va a ser recordado por toda clase de cosas. A la mañana tuvimos una reunión en una agencia de la competencia, para trabajar un megaproyecto en conjunto. Por suerte fue muy productiva, nos pusimos de acuerdo en todo.

Por la tarde tuvimos otra reunión por este megaproyecto, esta vez con el departamento digital del cliente. Pensábamos que nos iban a poner trabas, obstáculos, cosas que no se podían hacer y demás; pero también fue productiva y nos fuimos con una sonrisa.

"Facultad de Minas" ¿será exclusiva para mujeres?

Por la noche todo se puso negro (literal). Volviendo a casa chequeo los mails del laburo y siento que me siguen. Me agarran de una mano, giro y 2 chorros me querían afanar. Por un milisegundo pensé en trompear al que tenía más cerca, pero en el milisegundo siguiente imaginé que podían tener algún arma o cuchillo. 

Les doy el celular y me siguen pidiendo cosas, entre los nervios me saco y los corto en seco: "ya tenés el celular, qué más me querés sacar hijo de puta?". Por suerte, por sus ganas de terminar rápido dieron media vuelta y se fueron corriendo. Yo me quedé sin entender lo que había pasado y medio shockeado por la situación: hace más de 7 meses que camino la misma zona. Pero bue: "nunca pasa nada hasta que pasa algo".

Vuelvo a postear esta foto, te voy a extrañar negrito lindo...!!!

JUEVES: El choreo de anoche me dejó triste todo el día. Entiendo que sólo se llevaron algo material, que no me hicieron nada, que podrían haberme robado todo y hasta me planté para evitar que me saquen la billetera con documentos, tarjetas y guita en efectivo, pero igual estas cosas te dejan con impotencia.

Por suerte el día estuvo tranquilo, con dos entrevistas en las que creo haber encontrado a la persona que necesito; y una necesaria clase de crossfit por la noche, para sacarme toda la bronca que tenía encima.

Más allá del choreo, en la calle también te cruzás con lindas cosas

VIERNES: Hoy decretaron día cívico a la administración pública, la mayoría de las empresas dieron la tarde libre a sus empleados y los bancos laburaron hasta las 2 PM. Así se vivió el partido de Colombia con Brasil por los cuartos de final.

Nosotros estuvimos a full hasta la 1 PM y nos dejaron salir: todos a verlo al Parque Lleras! Ya lo expliqué antes, sería el "Plaza Serrano" de Medellín. Si bien el post anterior se llamó "La fiesta es en Colombia"; este se tendría que haber llamado así. Lamentablemente fue el último partido de la selección en el mundial, pero se vivió en un clima total de fiesta, con gente feliz, alegre y haciendo realmente el aguante "en las buenas y en las malas".

Con "el mostro" y Mateo...
Toda una verdad verdadera...

SÁBADO: Luego de la noche de anoche, obviamente me desperté destruido. Pensaba que soñaba despierto porque escuchaba unas explosiones afuera, se me ocurrió asomarme para ver cómo estaba el día y para mi sorpresa, a lo lejos descubro un hongo que de comestible no tenía nada:

 
Luego arrancó la función especial del día: Argentina-Bélgica por cuartos de final. Qué lindo lo que se vivió, que lindo haber pasado a semifinal y que lindo que podamos confiar en el equipo que tenemos; que realmente y con perfil muy bajo, la viene remando de menor a mayor. Vamos Argentina, carajo!

Me puso feliz haber visto los festejos en mi pueblo hermoso

A la tarde recibí una invitación necesaria: fin de semana de quinta. Me pasaron a buscar compañeros de trabajo y allá nos fuimos, a relajarse, a tomar, a joder entre gente linda, y a meterse en el jacuzzi radioactivo...


DOMINGO: El día amaneció con clima ideal, la vista era ideal y la casa era ideal, con lugar para más de 24 personas. En esta oportunidad fuimos 5 parejas y emita metido ahí en el medio, molestando y tomando todo el sol que se pueda. 


A la tarde decidimos hacer salida en grupo al cine. Y la película elegida fue un estreno, pero uno bieeeeen pochoclero: Transformers 4. Más allá de los autos y la testosterona que salpica durante 3 horas, lo vimos en una butaca especial que desconozco si está o no en Argentina. Les dejo un video para que la conozcan: 


(no la recomiendo si estás descompuesto de la panza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario