domingo, 27 de octubre de 2013

Semana 21: semana difícil para venir de visita

LUNES: ¡Arrancó tempranísimo! 8 AM en la agencia para reunión de directores. Después de eso, reunión de tráfico para ver la agenda de la semana y por lo que se vió, va a estar bastannnnnnnte complicada. Pongámosle 1ra a la semana 21...

Además del laburo diario, tenemos tres grandes proyectos para las estas próximas dos semanas (dos son licitaciones y una se entrega el próximo lunes), así que voy a dejar una foto para que me recuerden en casa... ¡Igual no la va a ver nadie!

A la noche llegué a casa y las chicas me dieron dos sorpresas. La primera: un postre riquísimo con el que sumaron puntos. La segunda: me hicieron una decoraron en la casa muy Halloween, con la que restaron los puntos que sumaron... ¡Un amor, con lo que me gusta Halloween!

Tener visitas femeninas me cambió la casa...

MARTES: Hoy hubo un madrugón jodido. Tuve una capacitación para uno de los clientes que más me gusta y había que estar en el hotel a las 7 AM. Fui con gusto, dormido pero con gusto. Y la charla estuvo divertida, el pibe que la daba era un groso y un 70% fue de botines de fútbol. Y sí, soy nene y disfruté de eso.

Después volví a la agencia y a ponerse con la diaria. Hay muchas cosas para sacar durante el día, más la licitación grosa grosa que todos quieren ganar. Hay que ponerle huevos a eso; y le pusimos tanto, que tuvimos clavada hasta las 00:30 hs sacando ideas.

Por esto lamentablemente no pude acompañar a las chicas que salieron para conocer algo de la noche bogotana. Las mandé a un buen lugar y terminaron llegando a casa a las 2 de la mañana (recuerden que se corta todo a las 3). 

Como les conté, se festeja halloween y TODOS los negocios están decorados.

MIÉRCOLES: Tuvimos la 1ra reunión para contar las ideas de la licitación y por suerte nos fue bien, la clavada de ayer rindió sus frutos. Ya tenemos el 50% de las ideas adentro. Ahora nos toca seguir pensando que mañana hay una nueva reunión para definir todo lo que vamos a hacer.

Al mediodía me junté a almorzar con las chicas porque "hacía mucho que no las veía". Las llevé a conocer Jacques, la pastelería francesa donde también llevé a las visitas anteriores que tuve. Y no fallé, tuve las mismas repercusiones. Ya saben: si me vienen a visitar, vamos a ir a almorzar a Jacques...
  
Hoy la clavada fue leve, 9 de la noche. Por ser el último día de las chicas, las llevé a otro resto lindo para tener la última cena con ellas. Tampoco fallé, comida rica, lugar lindo, para que la despedida sea con todo. 

Chau hermosas, las voy a extrañar!

JUEVES: El avión de ellas salía a las 8:30 así que se despertaron a las 6. Eso significa, yo despierto desde esa hora. No hubo problemas, disfruté su corta estadía en casa y lamento que hayan caído en una semana tan complicada de laburo, no les pude dar mucha bola...
 
Tuvimos la 2da reunión para definir todo lo de esta licitación y por suerte ya está, nos sacamos de encima la presión de pensar ideas. Tenemos todo aprobado y ahora a empezar a bajar a piezas. La única cagada es que es muchísimo laburo y ya le avisé al equipo que hay que venir sábado y domingo. Mierda, otro fin de semana perdido...

A la tarde muy tarde tuve reunión para venderle unas ideas a uno de los clientes que más me gustan (el de la capacitación del martes) y salió todo perfecto. Está enamorado de una de las ideas y creo que va a ser la punta de lanza para tener otras oportunidades. ¡Bien emita, bien!

Hoy recibí esto por mail, así es la publicidad que nos gusta...

VIERNES: Arranqué en un cliente por una reunión "importante". Era tan fundamental mi presencia que lo único que hice en una hora y media fue contar una ideita. A veces no entiendo a los Cuentas y su necesidad de pasearte como animal de feria.

Después de eso, vuelta a la agencia y a seguir bajando a piezas la propuesta del PPT. Le confirmé al equipo que había que venir sabado y domingo y tuve dos tipos de respuestas: caras largas por un lado y compromiso por otro: "con su merced para lo que necesite", como me dijo uno de los pibes...

A la noche fui a lo del novio de una de las chicas que trabajaba en mi equipo. Organizó cena con amigos y me invitó. Y como no iba a ir con las manos vacías, le mostré a esta gente que no sólo de café vive el hombre...


 El novio en cuestión, cocinó algo que al principio yo no le daba muchas oportunidades y después me terminó sorprendiendo: lomo "al trapo". Sí, como leen... Un lomo con una preparación extraña que milagrosamente salió riquísima.

La cosa es así: compran un lomo y lo envuelven en un trapo mojado y llenísimo de sal (un kilo apróx). Lo atan tipo paquete y lo meten directo al fuego; no de parrilla, no de asador ¡la receta dice que fuego de chimenea! 15 minutos de un lado, 15 minutos del otro y lo que parece una cosa que va a terminar siendo un desastre, termina siendo un manjar.

Adjunto seguidilla de fotos del momento en que lo sacan del fuego y lo abren, dando como resultado una cosa deliciosa:


SÁBADO: Como les conté antes, hoy y mañana nos toca ir a la agencia a laburar. El martes se entrega la licitación gigante y el lunes AM tiene que estar totalmente terminada. Al mediodía vino mi jefa para chequear cómo íbamos y por suerte le gustó todo, así que vamos bien. Tiene que estar listo para mañana porque a la tarde vuelve a definir todo.

Estuvimos dándole duro y parejo hasta las 19:30 hs y cortamos porque ya no nos daban las ganas. ¿Despues de eso fue descansar? NOOOOO, de ninguna manera. Hace 3 semanas que no limpio y tuve que hacer limpieza a fondo. De salir ni hablar, ya quedamos en encontrarnos todos mañana en la agencia a las 10 AM.

Para variar, se está festejando un cumpleaños a escasos 30 m de mi habitación y a los muchachos y muchachas colombianas les interesa poco que tenga que dormirme temprano...

Al mediodía pedimos comida y mi ensalada trajo este tomate... ¿?

DOMINGO: Me tocó volver a la agencia para terminar con la presenta para mañana. Por suerte el equipo se puso las pilas y estuvimos dándole hasta las 20:30 hs. El PPT quedó de 10, espero que mañana no haya muchos cambios y les guste a todos.

Día de elecciones en Arg y yo laburando. Como no hay muchas cosas para contar, voy cerrando la semana y dejo fotos del almuerzo que hicimos en la terraza.

Como siempre, domingo que se labura y es un día de puta madre
Trucha al ajillo, un manjar provisto por el mar...
  

domingo, 20 de octubre de 2013

Semana 20: Llegaron más visitas...!!!

LUNES: FERIADOOOOOOOOOO, el mismo que allá pero se llama como antes: Día de la Raza. Un lunes donde no hice nada, la paja le ganó a las ganas de hacer algo. Me puse el despertador temprano como para ir al gimnasio pero la cama fue muy egoísta, no me quiso compartir con nadie.

A la tarde salí a pasear por el barrio y anduve dando vueltas por unos shoppings que quedan cerca. Pero no pude estar más de 5 minutos en c/u, chau amontonamiento de gente, hola aire libre.

Después sí, volví a casa a encerrarme. Luego de un skype con mi amiga Marein, bajé al gimnasio del edificio a correr un rato, había que bajar el Stacker que almorcé en Burguer...
 
Hay algo que te quiero decir y no me animo... Me puse una librería.

MARTES: Hoy por suerte fue un día tranquilo. Variadito, pero tranquilo. Llegué a la agencia a las 8:30 pensando que, por el feriado, habían pasado la reunión de directores de los lunes a hoy pero no, como un perejil llegué temprano al pedo.  

Como les conté, fue un día con laburo pero tranquilo. Aclaremos: con el ritmo que se viene manejando, el concepto de tranquilidad está medio desdibujado. O sea, así debería ser un día cualquiera, pero miren cómo estamos que no hubo clavada y es para celebrar.

Además hubo partido de la selección de Colombia y la gente con el fútbol se transforma, más que en Argentina. Están TODOS más pendientes del fútbol que de cualquier cosa, así que media agencia se borró y yo me fui a horario. Miré un rato nuestro triste 2-3 contra Uruguay y me fui al gimnasio.

¿WTF? Hoy llegó este mail, mañana veremos que onda...

MIÉRCOLES: Efectivamente, la mañana estuvo interrumpida por el simulacro de evacuación. Y no fue solo en la agencia. Como indica el nombre era en todos lados, porque los edificios del barrio también se juntaron en el punto de encuentro, una plaza cercana.


La tarde estuvo con bastante laburo, incluida una reunión paja de 3 horas. El lunes feriado hizo que se acumulen bastantes cosas, así que habrá que correr para llegar con todo; espero no tener clavadas.

Ah, hoy fui al banco. Claramente hay cosas que no tienen fronteras y me hacen sentir como en casa:


JUEVES: Se me acabó la yerba que traje desde Argentina y según me dijeron, en un negocio cerca de la agencia venden. Al mediodía fui a ver con qué carajo me encontraba y por suerte, había en un restaurante naturista. Por las dudas me hice de 2 kilitos, uno para casa y otro para el laburo. Los pagué US$ 6,50 c/u; no sé cuánto estará allá en este momento, pero el que quiera le llevo... Vean los detalles del packaging:


A la tarde tuvimos una reunión en un próspect para recibir brief. Es una licitación para ganar un proyecto para el año que viene y los muy chotos, de tan organizados que son, nos quieren poner a laburar ya. Unos divinos...

Después de eso me encontré con algo nuevo, del tipo "es la primera vez que me pasa". De último momento surgió la posibilidad de ir a un evento y mi jefa NOS OBLIGÓ que fuéramos. Era un proyecto que licitamos y lo perdimos, entonces había curiosidad por saber lo que nos había ganado. ¿Cómo estuvo? Como acá es carísimo, aproveché y tomé mucho vino...


VIERNES: Pasé una noche de mierda y lamentablemente el alcohol no tuvo nada que ver. Si hubiese sido eso lo entiendo, pero acostarme a las 12 y despertarme 4:20 AM para no volver a dormirme más, es teshiiiiible...

Lo bueno fue que no me quedé dormido y llegué perfecto a una reunión en un proveedor, donde nos quería mostrar sus nuevos desarrollos tecnológicos. Y gracias a eso, la mañana se pasó volando; llegué y a la hora salimos a almorzar. Uno de los chicos nos llevó a un lugar que yo no conocía y era el paraíso de las grasas, donde las calorías te llevan hasta la mesa y los carbohidratos te toman el pedido; hermoso...

Por primera vez, me traen la hamburguesa de la foto...

Con esto en el estómago, había que levantar la tarde después de pasar una noche casi sin dormir. Y así fue que me costó, haciendo lo que podía y muchas veces, amenazando con caerme rendido frente a la máquina. Por suerte fue una tarde tranquila (bah, lo que tenía que hacer me lo traje para hacer el finde en casa).

Un mokaccino me quiso "levantar", pero no pudo...

SÁBADO: Se podrán imaginar que después de la noche de ayer, salir fue imposible. Me dormí todo y hoy amanecí enterito, listo para desayunar (a las 11 AM) e ir al gimnasio a hacer mi rutina (a la 1 PM). Sí, para qué madrugar si no hay apuro...

La tarde la pasé laburando un poco, traté de sacar todo lo que podía porque mañana me caen visitas nuevamente, otras 2 amigas que vienen a quedarse unos días en casa y va a ser imposible hacer algo laboral, la cita obligada va a ser sacarlas a pasear.

A la nochecita fui a cortarme el pelo por 2da vez en Bogotá. Volví a cortarme con "mi nuevo peluquero" Edwin, adonde había ido la primera vez. Esta es su casa donde atiende y vive, tiene armado un bolichito donde hay luces, música electrónica, sólo le falta una barra de tragos y estamos...

 
DOMINGO: ¡FELIZ DIA DE LA MADRE! Hoy fue un domingo distinto, primero porque tuve una charla vía skype con la vieja. Un flash verla a través de la pantalla, todo gracias a que fue a pasar su día en lo de mi hno. Feliz de hablar con ella...

Después de eso, fui al aeropuerto a buscar a las chicas. Vinieron otras 2 amigas desde Argentina a pasar unos días en Bogotá y obviamente se quedan en casa, así que vinimos a dejar todo y después a pasear.

Almorzamos tipo 5 de la tarde y luego salimos a caminar por el Parque de la 93, la zona de la T, 85 con 15, las zonas básicas y clásicas de Bogotá. Como verán las puertas están abiertas a todos, pero si quieren venir, tienen una simple colaboración que hacer:


lunes, 14 de octubre de 2013

Semana 19: Mierda que pasó el tiempo...

LUNES: Tuve un sueño de mierda y no dormí un carajo, de a ratos dormía un poco y de a ratos me despertaba, así arrancamos la semana... Ya en la agencia mostré el video que hicimos ayer porque necesitaban llevárselo. Por suerte gustó, así que una buena.

Para variar, el día fue bastante intenso. Primero me tocó correr para llegar a entregar un PPT antes de las 5 PM, por la licitación de un nuevo producto. La corrida valió la pena porque llegamos y quedó muy buena. Después me tocó correr por otra, era para mañana y estaba mucho más encaminada. También quedó muy buena, todos quedaron muy contentos con ambas propuestas, esperemos que salgan.

Créase o no, hoy salí a las 7 de la tarde; algo impensado hace una semana atrás. Tenía serias intensiones de ir al gimnasio (hace casi 1 mes que no voy), pero un paso por el super me saco tiempo y como estoy medio muerto, quedará para mañana.

Malditos bondis para colombianos pequeños...

MARTES: La mañana la dediqué a terminar un PPT con unas lindas ideas para una de las marcas que más me gustan. El tema es que los chotos no hacen nada, y en la agencia son manejados por un equipo de Cuentas donde todos son inútiles. Las ideas estaban tan buenas que se vendían solas; y así fue, compraron una, por suerte la que más me gustaba.

Durante la tarde hubo reunión por un viral de Navidad para una de las marcas más importantes del mundo (faaaaaaaaaaaaa...). La semana pasada presentamos y compraron una idea, pero como siempre, pidieron cambios a su gusto. El jueves volvemos a presentar, si sale al aire lo pongo en la carpeta y me retiro de la publicidad. Naaaaah, mentira...

El resto de la tarde la dediqué a apagar incendios. Salí tipo 7 de la agencia (increíble, segundo día seguido) pero me pasó lo mismo de ayer, pasar por el super y el cansancio del día me dejaron sin ganas de ir al gimnasio. Lo remendé bajando al mini-gimnasio del edificio, para hacer media hora de cinta. No, no me puedo quedar quieto.

Acá se toman halloween muy en serio. Ya lo verán más adelante

MIÉRCOLES: Temprano tuve una reunión paja, una capacitación a cargo de dos ladris donde explicaban cosas obvias y medio pelotudas. Me daba un poco de vergüencita porque en un momento la gente se empezó a ir. Y era lógico, duró de 9 a casi las 11 de la mañana (yo desaparecí 10 y pico).
   
Al mediodía fui a almorzar a casa. Me sirve un montón para cortar el día y sobre todo, porque en ese ratito hago alguna cosa pendiente de la casa. Es una costumbre que trato de hacer siempre que puedo porque es una hora y media en la que además, miro tele argentina y me actualizo con las boludeces que pasan en "El diario de Mariana".
 
Hoy volvimos al fantasma de la semana pasada: las clavadas. En este caso, mañana se presenta el viral de Navidad y le estamos apostando muchas fichas. Si sale, se va a ver a nivel regional y es una cuenta a la que todas las agencias le tienen ganas. Hoy, a casa 10:30 PM...

Ok ok, "manejalo"...

JUEVES: La presenta de ayer quedó de 10 y llegamos con todo. Solo hubo un par de cambios pero muy mínimos. Lamentablemente no pude estar en la reunión porque tuve que ir a otra a la misma hora. Como siempre el cliente no contestó, habrá que esperar...

Así como ayer contaba sobre las ventajas de ir a comer a casa, hoy les cuento que fuimos a almorzar a un resto, ja! (adjunto foto). Casualmente es de un argentino, que vino por un año a jugar al fútbol y hace 37 que vive acá, espero que no me pase lo mismo... La comida riquísima y la atención un 10, volveremos.

A la tarde tuve una reunión para vender una propuesta de lanzamiento de un producto nuevo. Nos fue para el orto, la lleva este esquipo de inútiles y como siempre nos pasa, nos brifearon mal. Nunca metimos un puto laburo de los que traen, y lo que se repite es una constante: trabajar mal y de más.


VIERNES: Como muestra la foto, me desperté más temprano que nunca. Me pasó algo extraño: el reloj corporal hizo que me levante a hacer "pishín" a las 5:17, asombroso... Tenemos una salida de campo con parte del equipo creativo y como el viaje es largo, hay que estar allá a horario.


Fuimos a visitar un trapiche, se preguntarán qué es un trapiche? Un lugar donde se fabrica la panela, se preguntarán qué es la panela? Muchas preguntas, les recomiendo Google. Durante la ida paramos a desayunar. Todos se pidieron un caldo con papa y carne... ¿Lo qué? Para mi un café con leche, gracias... Fuí el raro del grupo.

Volvimos a la agencia tipo 3 de la tarde y mientras algunos desaparecieron a sus casas, yo me quedé laburando, contestando mails y terminando cosas pendientes. Jugaba la Selección de Colombia y no le pude dar mucha bola, quería terminar rápido para irme a casa a ver Argentina-Perú. Disfruté del 3-1 tomando Fernet, hermoso.

Visto en Córdoba y Agüero, por estas cosas extraño Buenos Aires...

SÁBADO: Anoche me quedé mirando Breaking Bad. Estoy en la última temporada y los capítulos están uno mejor que el otro. Cuando digo "el último", el capítulo termina y me quedo caliente con ganas de saber cómo sigue. Lo hice durar hasta donde pude, 2 AM a la cama.

"Graciadio" dormí mucho, me levanté a desayunar a la una de la tarde. Como muestra la foto, volvieron mis clásicos desayunos de Valentín Gómez (mi ex 1ra casa): café con leche, tostadas, mermelada, juguito de naranja exprimido y un DVD con algún recital. Esta vez, U2-360 at the Rose Bowl. Amor por la música...


La tarde fue muy tranquila. Primero yendo al gimnasio (al fín!) y luego limpiando mi casa. La previa de la semana pasada dejó el piso hecho un campo de batalla, así que limpieza a fondo como cada dos semanas. Es finde largo así que descansaré, vengo con un ritmo jodido de laburo...

Eso sí, Colombia me está haciendo "crecer"...

DOMINGO: ¡Cómo dormí! Nuevamente me acosté a las 2 AM y hoy me desperté tipo 11 de la mañana. Todo moooooy tranquilo a un ritmo mooooooy relajado. Desayuné tranqui, viendo algo de tele y programando la tarde. Voy a conocer un museo y hay que estar a las 4 en casa porque juega Boquita...

Luego de un par de fines de semana donde me tocó trabajar, hoy pude hacer domingo de turista. Destino: Museo de Arte Moderno de Bogotá. ¿Y cómo podrían llamarlo? MAMBO, esta gente le pone ritmo hasta al nombre de un museo.

Mi opinión: pensé que iba a encontrarme con un Malba pero la muestra que había no estaba buena, muy aburrida, todo igual, poca variedad de obras. Esto hizo que me vaya rápido y llegue a tiempo para ver a Boquita. Ganábamos 1-0 y regalamos el partido, terminando 1-1. Bajón...



domingo, 6 de octubre de 2013

Semana 18: Justifiqué el sueldo del mes.

LUNES: 7:30 AM sonó el despertador del celular, para avisarme que 8:30 tenía que estar en la reunión general de directores (y acostumbrate que así van a ser todos los lunes). Esta no es como la que se hace los viernes cada 15 días; acá además de los dires creativos, vienen los de las demás áreas. Se tratan temas generales, más relacionados a toda la agencia.

Después nos juntamos a terminar de cerrar las ideas para la propuesta viral de Navidad para el mega cliente que les conté la semana pasada. La presenta es el miércoles así que hay tiempo para empezar a bajar las ideas. Se viene OTRA semana cargadita, para variar...

Fue tanto el caudal de laburo de hoy que me clavé en la agencia terminando un PPT para una presentación de mañana martes. Como sólo tenía que modificarlo me lo llevé y lo terminé en casa. Hasta las 12 de la noche me duró la jodita...

Me quedaba el último.
"Quedaba", hoy lo hice cagar...


MARTES: Bajo el programa Momolab, una propuesta desarollada en la agencia, hoy nos visitó la directora de 13 sueños, la obra de teatro que fuimos a ver hace un par de semanas (ver el miércoles de la Semana 15 "primera visita desde Argentina"). Esto respondía a "15 minutos de fama", charlas con gente relacionada al arte, para que nos cuenten como es su proceso creativo. 

Hoy batí un record de una misma reunión pautada, cancelada y asignada de vuelta en el día. Era el PPT por el que me clavé anoche. A la mañana la cancelaron porque el cliente no había confirmado nada, y a las 14:20 hs me avisan que 14:40 hs salíamos a presentar. Como verán, muy profesional todo...

Después de eso, volví a la agencia a seguir con el PPT de la propuesta viral del miércoles. Haber estado todo el día con cosas hizo que no le pueda dar mucha bola. Por culpa de eso, me clavé otra vez en la agencia hasta las 22:30 hs. 2da clavada seguida de la semana...

Volviendo a casa charlé con mi amiga Colo, que viene para Bogotá a fines de octubre. Qué lindo, más visitas internacionales... Nuevamente me toca ser anfitrión de gente querida.

Como estoy a 2.600 m de altura, yo me entero
antes que en Argentina cuando llueve. ¿No?

MIÉRCOLES: Un día difícil... Se podría decir que por las tensiones y calenturas que viví hoy, lo pongo entre los días olvidables de esta aventura. No voy a entrar en los detalles de la calentura porque no vale la pena, pero qué día de miércoles.

Una buena, todo lo hecho en la clavada de anoche estaba bien, lo único que tuve cambiar son dos palabras por esta cuestión de la diferencia cultural y las palabras que acá significan una cosa y allá otra. Se presentó al cliente, dos personas; una dijo "excelente", la otra dijo "ninguna idea me sorprendió". Así estamos...

Para variar tuve una nueva clavada, pero fue más suave. Salí cerca de las 8 de la noche y eso podría considerarse temprano. Esta vez me quedé para terminar un laburo que se presenta mañana, la propuesta está buena y es para un cliente que está bueno, pero que no nos larga una sola chance de hacer algo copado. Es un triste trabajo de hormiga.  ¿Ah y el gimnasio? Bien, gracias...

Acá no existe el Buscando a Wally. Es "Dónde está Javier?"

JUEVES: Después de la mega presenta de ayer, se destaparon todos los clientes y quieren todo para ya, como siempre. Y las chicas de Cuentas que no paran ni un taxi con la mano, unas divinas ellas... Hay 4 proyectos que se entregan mañana y 3 duplas disponibles en el equipo para laburarlas.

Ah, sobre la clavada de anoche que me quedé laburando para presentar hoy, la reunión se pasó para el martes. O sea, todo al pedo, terminaron pasando la presenta para la semana que viene. Una más, y van...

Lo único bueno que pasó fue que, sobre las semanas de mierda que vengo teniendo últimamente, tuve una reunión con mi equipo creativo y estuvo muy buena, me sentí super respaldado por todos, el apoyo fue unánime...

Para el final del día, algo que ya se está transformando en rutina; una nueva clavada, la 4ta de la semana. El horario de salida esta vez fue 10 de la noche y como ayer, nos fuimos con algo que también se está transformando en costumbre: la lluvia.

Consejo para mucha gente...

VIERNES: ¡Llegó el último día de la semana! Y si lo creía el más tranquilo de la semana, eso es puro invento... Desde que arranqué temprano a la mañana hasta que me fui último de la agencia, no paré un segundo.

Primero una reunión para sacar ideas, que se las van a mandan al cliente el fín de semana porque se va de viaje (Hola, qué tal... Sí, leyeron bien, el fín de semana). Después de eso, tuve que sacar un par de presentaciones aprobadas por el cliente, porque querían las ideas más bajadas a tierra. Paja...

Para coronar la noche, apareció un guión de último momento, para que editen un video de raje y se lo lleven el lunes a primera hora. Logré el OK del guión tipo 9 y pico, ahora queda hacer la gráfica para que en producción editen todo en tiempo record. Ya está decidido, habrá que venir el domingo a terminar con todo... Ja!

Ah, me olvidaba, 5ta clavada seguida en 5 días, y la hora promedio de salida fue 10 de la noche... El título de esta semana tiene toda la razón; con esta semana, justifiqué el sueldo del mes.

¿Y la gente? Si digo clavada, es clavada...

SÁBADO: Se jugó la final del campeonato interno de fútbol 5 de la agencia, pero antes jugaron las chicas de la agencia y nosotros, por el 3er y 4to puesto. Se presentaba como un partido difícil, contra un equipo que había ganado todos sus partidos por 14 goles (menos a nosotros, ja!), terminamos 9-4 con baile incluido. Diría que fue el mejor partido que jugamos en todo el campeonato, sin presiones, divirtiéndonos, hermoso...

Esta gente está entre los 3 mejores equipos de la agencia...

Después de la final hubo fiesta en la terraza de la agencia, con mucho alcohol, música, y la premiación. Todo desde las 3 de la tarde (se podrán imaginar cómo estaba la gente a las 7 y pico). A la noche nos fuimos con un par de compañeros para seguirla en casa. Como los lugares cierran a las 3 de la mañana, todo arranca más temprano. En un momento miro el reloj y estaba con un pedo divino, a las 8 de la noche...

 


DOMINGO: Al 7mo día Dios descansó, pero yo no... Hoy me tocó laburar, había que sacar el video que aprobaron el viernes a última hora y un par de presentaciones. O sea, no alcanzaron los 5 días laborales para todo lo que había en agenda. El video quedó del carajo y a todos nos gustó mucho, aaaaaaaaadentro.

Aclaro: no es la foto retocada del viernes...

No me afectó tanto venir a laburar hoy domingo, la mayor cagada fue que no pude ver el superclásico. Justo hoy jugaba Boca-River y me tocó venir a la agencia, la puta madre. Lo seguí a través de la web y festejé a la distancia. Jajajaja no lo puedo creer, no nos ganan nunca más.

Subí a la terraza a ver cómo había quedado después de la joda de ayer. Por lo que vi, destruida. Y por lo que me enteré, el alcohol hace estragos en las personas. Por suerte, me fui a tiempo antes de que pase el quilombo.