El club no solo viene creciendo en títulos, sino también en empleados para su sede administrativa. Esto forzó a modificar ciertos lugares, entre ellos la oficina que me acobijó desde mi ingreso hace casi 5 meses. Ahora tengo a mi equipo de diseño completo en un solo lugar, para hacer magia desde afuera de la cancha.
MARTES: En Argentina generalmente las agencias de publicidad no le dan mucha bola al Depto de Recursos Humanos; no tienen o simplemente su tarea es la de contratar personal y listo. Por eso, nunca sentí la felicidad que tuve hoy, al recibir un mail que aclaraba que nos daban libre el próximo viernes 9 (el jueves 8 es feriado, Día de la Virgen). Súper fin de semana largo.
Luego de tanta felicidad, tuve otra noticia que me puso igual de contento. Hace un par de semanas conté que me habían dado dos proyectos importantes, que quedaban plenamente a mi cargo. La semana pasada me compraron uno y quedaba el otro pendiente. Hoy lo presenté y tuve la misma buena suerte que la vez anterior. Si todo sale bien, en su momento lo postearé.
James y Falcao me siguen en Twitter |
MIÉRCOLES: Coticé un trabajo con varios proveedores y tuve precios que van desde los 2 millones, 850 mil, 450 mil y 110 mil (todos pesos colombianos). Con tanta diferencia, me reuní con el más barato para pedirle explicaciones sobre sus costos. El tipo regaló el trabajo porque era un hincha enfermo por Nacional, me pidió entradas para un partido, una camiseta y todo lo que veía a su paso.
Mañana sale el contingente que se va a Japón a participar del tan esperado mundial de clubes. Además de jugadores viajan los directivos y entre ellos mi jefe. Antes de que termine el día, tuvimos una reunión para ver los pendientes que se fueron yendo y los que vendrán los próximos días. Son varios y variados; trataré de terminar todo antes de viajar para Argentina, cada vez falta menos!
Hace 5 meses que tengo el pasaje, no aguanto más la espera |
JUEVES: Como en todo el mundo, hoy es 8 de diciembre y este es un país católico; por eso tuvimos un muy lindo feriado por el Día de la Virgen. Chau, sigo descansando.
VIERNES: Pensé aprovechar la mañana libre yendo al gimnasio. Me rompieron la ilusión cuando estaba entrando, me avisaron que ya terminaba la última clase y reabrían a la tarde. Volví a casa y usé el tiempo libre aprovechando mis conocimientos en jardinería... Bueno básicamente trasplanté las plantas compradas el fin de semana pasado en macetas nuevas.
A la tarde estuve con mi socio visitando proveedores para los arreglos que se harán en el local. Primero una imprenta para un ploteo, luego Jumbo, luego otra imprenta y cerramos en una pinturería. ¿En qué nos benefició el paseo? La segunda imprenta nos cobraba la mitad de lo que nos cobraba la primera. Golazo, pronto se viene inauguración oficial.
Espero que duren más que las anteriores |
SÁBADO: Hoy sí pude sudar lo que ayer me negaron. Ya estoy tan acostumbrado a estas horas de terapia física semanal que las extraño y necesito. No me siento realizado si no tengo el cuerpo como si lo hubiesen cagado a trompadas... Ojo, tampoco hay que tomarlo tan literal (por si alguno se ofrece a cagarme a trompadas).
Por la tarde estuve en el local de comidas y estoy comprobando que es muy difícil afirmar que vas a tener un buen día. Generalmente la tarde es tranquila y en la noche se dan las horas fuertes de mayores ventas; hoy fue todo lo contrario, me fui antes del horario habitual y casi ya habíamos recaudado lo mismo que todo el día anterior. Inexplicable...
...inexplicable es que este pibe cante y llene estadios |
DOMINGO: Hoy fue uno de los días que más espero en el año, jugó Boca-riBer y el plan era insuperable: verlo con amigos en una parrilla argentina. Me dejé sorprender con una parrillada que se comía con los ojos, con cortes de carne tierna asada con amor, con empanadas que me teletransportaron un ratito al sur, con Fernet Branca que bañaba mis cuerdas vocales de placer y con un alfajor que hizo que mi paladar también gane por goleada.
Para que nos entiendan en Colombia |
Es muy difícil explicar con palabras la felicidad que se siente al ganar un superclásico de visitante, jugando muy bien y dando vuelta un resultado. Me atrevo a decir que vi unos de los mejores partidos desde el retiro de Riquelme (de pie, por favor...). Y de yapa, el triunfo nos dejó punteros solos. Aunque falta mucho por jugar, dos fechas este año y el resto del campeonato que arranca en febrero y termina en abril, nunca me voy a cansar de decirlo: QUE LINDO ES SER HINCHA DE BOCA!
Silencio atroz versión 1000 |
Y así quedó la tabla... |
Obviamente lo mejor de tu semana fue tener a tu equipo completo en la oficina....Más importante que el partido de Boca =P ... me retiro lentamente...
ResponderEliminar(Pd: podemos hacer parrillada en la oficina, nos cabe el asador y una mesa para 4, yo pongo el fernet, José pone la salchicha :D )