Gracias al combo dieta por 6 meses + clases en el gimnasio pude bajar algunos kilos que tenía de más. Quizás fueron demasiados, porque ahora tengo que llevar todos los pantalones a arreglar, que irán a la costurera por tandas para que me achique el ancho y la cintura (o como me dijeron hoy "achiquite"). Y ya que estamos también el largo; aunque ahí la nutricionista no tuvo nada que ver, yo soy un enano desde antes.
Calavérico regalo que decora mi living |
MARTES: En teoría teníamos reunión durante todo el día, pero... ¿qué pasa en un país futbolero un día que juega la selección? Lo que imaginan hay que multiplicarlo por mil cuando trabajás para un equipo de fútbol. El partido era a las 15.30 hs y la reunión duró hasta las 14 hs, suficiente para almorzar y volver listo para ver Colombia-Uruguay.
El empate se festejó como un triunfo, porque lo buscaron y lo encontraron a fuerza de huevos y corazón; algo muy distinto a lo que se vivió en el partido de Argentina. Igualmente la frutilla del postre será la próxima fecha en noviembre, primero con Brasil de visitante y luego con Colombia de local. Ese día pediré licencia por enfermedad y aunque ganen o pierdan, creo que al trabajo no volveré... nunca.
Sí claro, no vamos a tener a quién putear... |
MIÉRCOLES: Hace un tiempo me habían pedido un trabajo para el nuevo Centro de Alto Rendimiento que está próximo a inaugurarse. Los días fueron pasando y si bien era algo fácil de hacer, nunca podía ir porque no coincidía con alguien que tuviera auto para viajar hasta allá (el lugar queda a 1 hora apróx.).
Por suerte se juntaron varios pendientes de otros compañeros y programamos la subida. Es una lástima la distancia (un poco lejana para mi gusto) porque donde entrena el equipo profesional es del 1er mundo. Se rumorea que el proyecto 2017 es trasladar las oficinas administrativas para allá, habrá que ir buscando un medio de transporte alternativo que me lleve y me traiga. ¿Mudarse para allá? También podría ser...
Las generaciones que se vienen |
JUEVES: Temprano tuve la reunión número 1 millón con un proveedor que quería mostrar sus herramientas mágicas y milagrosas para lograr objetivos que nunca se le pidieron. Vinieron dos personas y era una combinación muy extraña: un paisa y un franchute, al que tuve que adivinarle la mitad de lo que me dijo. Arrancamos mal, mi amigo...
Creo que me estoy amigando con este nuevo horario de ingreso al laburo; a pesar de estar como un zombi durante gran parte del tiempo, te rinde más la mañana y la tarde es un trámite de solo 3 horas. Ahora que estoy adaptado me pasó lo que a todo el mundo: uno no se cree capaz de hacer algo hasta que va y lo hace.
Esto es poder! |
VIERNES: Nacional tiene muchas competencias en juego este segundo semestre, coronando en diciembre con el Mundial de Clubes para un cierre de año espectacular. Desde la comunicación en redes sociales y sin desmerecer al resto de los torneos, relacionamos todo a Japón por considerarlo un hito para la historia verdolaga y el fútbol colombiano.
Esta semana volvió una delegación que fue hasta allá para tramitar cosas del viaje y me pasaron dos fotos, planteándome un desafío: tenés que generar dos piezas creativas. Luego de pensar bastante y de dejarle un día al cerebro para que decanten las ideas, salieron dos propuestas divertidas por las que recibí felicitaciones desde Comunicaciones. Feliz por este cierre de semana.
Estas fotos fueron el puntapié inicial. Para ver los post finales, ir a las redes de Nacional. |
SÁBADO: El trabajo es el trabajo y aunque hoy sea sábado, la venta de maquillajes no para. Salió la mejor excusa para reunirme con mi ex equipo y de paso ofrecerles algunos productos; ellas organizaron una juntada a la que denominaron "pijamada lésbica espacial". Con ese nombre tan descriptivo; llegué, vendí varios productos (chicas y madre: gracias por todo) y me retiré antes de que mi vida corra peligro.
Aunque estuve un ratito, me encantó verlas a todas |
Si bien Netflix no promociona tanto las películas como las series, siempre que puedo le saco jugo al servicio con algún buen título. Hoy lo aproveché viendo una genialidad que sólo podría haber salido de la cabeza destrozada de Almodóvar: La piel que habito. Historia, trama y cierre que merecen más honores de los que obtuvo, la voy a recomendar y seguir mirando siempre que pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario