lunes, 13 de octubre de 2014

Semana 67: Un lunes en Colombia, el otro lunes en Perú...

LUNES: Arrancamos tempranito con una reunión de toda la mañana en la agencia. Se le hizo un taller de marca a un cliente con todo el ADN de su producto y había que darle los resultados, y todas las recomendaciones sobre su comunicación. Estuvo muy productivo.

Luego de eso, otra reunión de último momento hizo que el almuerzo se posponga un buen rato. Terminada esa reunión y bajo la lluvia, salimos para ooooootra nueva reunión. Fue en Nacional y como muestran las primeras fotos, me encontré con dos sorpresas: un joven Oscar Córdoba y una réplica de la Copa Libertadores de América:

 
MARTES: Se acuerdan que ayer a la mañana tuvimos una reunión, donde le presentamos los resultados de un taller de marca a un cliente y nuestros consejos sobre cómo mejorar su comunicación...??? (Si no se acuerdan, lean más arriba...). Bueno, hoy nos confirmaron que les encantó todo, tomaron nuestros consejos y ganamos el proyecto. Muy contento de empezar a trabajar con este producto porque es buenísimo...

Durante la tarde empecé a preparar los guiones para unos videos que van a pasarse en un evento el próximo martes 21 de octubre. El tema es que la semana que viene me voy de vacaciones y tengo que dejarlos listos. Haremos la mágia necesaria.

Feliz de tener este plan para mañana

MIÉRCOLES: Día largo, que arrancó con una reunión de Calidad, donde nos hablaron sobre unos temas a mejorar que nos observaron en auditorías. No digo que no sea necesario, pero el tipo que nos dio la charla era una de las cosas más aburridas que vi en mi vida.

Mauri, te volviste muy puto últimamente...

A la tarde y entre las mil cosas para hacer, concreté algo que me va a venir muy bien. El viernes almuerzo con un consultor, que me va a recomendar lugares para hacer un curso de coach (o como diría mi amiga Pauli: "el curso loco"). Lo necesito, tengo muchas ganas de hacerlo.

A la noche tuve la apertura del Festival de la Música en Medellín. Y fue un lujo, porque estuvo Gustavo Santaolalla como invitado especial, que tocó gratis para la gente. Casi que dudé hasta el final porque había llovido todo el día, pero fui y me encontré con un show espectacular.


JUEVES: Estoy feliz porque el sábado me encuentro con mi amigo Nachito. Los dos viajamos para tener vacaciones, yo desde Colombia y él desde Argentina. El destino es Perú y hoy recibí el encargue que me hizo: la lente para su cámara. Yo fui mucho mucho más tranqui, con un Fernet me arreglo.

Al mediodía y aprovechando las dos horas de almuerzo, fui a cambiar billetes para el viaje. Con dólares no hay drama porque venden, la duda era encontrar "Soles". Lamentablemente sólo había 30 Soles, pero me fui con 880 dólares en el bolsillo (igualito que en Argentina).


Mañana temprano grabo con un locutor, me aprobaron el guión que estuve laburando estos días y como me voy esta semana, quiero liquidar todo lo que pueda. El otro video está en un 80%, mañana lo terminamos.

Ver esto y acordarse de esto:

VIERNES: La mañana arrancó en el estudio de grabación, con el locutor que grabó las voces para el video. Luego de eso, volví a la agencia para una reunión con un escocés que tiene una empresa que enseña inglés en Medellín. "Erhes arshentinou? Me gousta tu acentou" me dijo (o eso creo que dijo).

Almorcé con el consultor que me recomentó personas para llamar y tener como coach; a la vuelta de las vacaciones arranco con eso. El día siguió con quilombos como todo viernes previo a las vacaciones, tenía mil cosas que terminar (hasta me traje algunas para entregar mañana antes de irme) que hicieron que me vaya muerto de la agencia a las 20:30 hs. Muy necesarias estas vacaciones, che...

Checkin en el passbook: listo!

SÁBADO: El sábado me recibió laburando y armando el bolso para las vacaciones; sí, en ese orden. Me faltaba terminar uno de los guiones y corregir una propuesta que se iba a República Dominicana. Entregado eso pude empezar con el bolso, a 2 horas de irme.

Aunque el día venía para la mierda, climatológicamente hablando, el viaje en avión salió de 10. Llegué a horario y mientras esperaba mi bolso en la cinta transportadora del aeropuerto pensé en una cosa: viviendo en un país diferente, me fui de vacaciones a otro país diferente. Lo sé, una reflexión muy pelotuda...

¿Buen viaje?

En el hostel me encontré con mi amigo Nachito; él llegó temprano y me estaba esperando. Luego de charlar por más de una hora salimos a comer algo. El día fue largo y estábamos hechos mierda, pero al volver al hostel había fiesta. Fue inevitable irse a dormir, nos quedamos un ratito y para sorpresa de ambos había Fernet. Tomamos un par de tragos y ahora sí a dormir, mañana nos espera otro largo día.

Las "salchipapas" son mis nuevas mejores amigas...

DOMINGO: Estar de vacaciones y ser turista todo el día, termina siendo más cansador que trabajar durante todo el día. Dicha esta 2da reflexión pelotuda, desayunamos y nos fuimos a conocer y recorrer las ruinas de Pucllana, en el municipio de Miraflores.

Amigo laburando...
Selfie con amigo laburando...

Luego de eso me encontré con Herbert, un ex compañero peruano que laburó conmigo en Argentina en una de las tantas agencias por las que pasé. Almorzamos y pasamos la tarde, estuvo muy divertido porque hacía más de 4 años que no nos veíamos y tenemos mucha gente amiga en común. El sábado volvemos a vernos para la despedida.


Pasamos por un puesto de información turística y nos enganchamos en un City Tour nocturno, que nos paseó por distintos lugares de Lima, entre ellos el Circuito Mágico del Agua y el Centro Histórico. El bus era de techo descubierto y nosotros estábamos de camperita, espero que el pasaje no sea "válido por una gripe incluída".

Mismo lugar de hoy, pero ahora de noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario